Huawei Watch GT 3

Salud del sueño: 4 beneficios al monitorearla con el Huawei Watch GT 3


Los trastornos de sueño como también la dificultad para conciliar el sueño, son muy frecuentes. Estrés, ansiedad, falta de ejercicio o presencia de enfermedades crónicas son algunas de las consecuencias más conocidas, por eso es importante conocer los datos precisos acerca de la salud del sueño, que puedan indicarnos qué es lo que sucede cuando vas a descansar y cómo es que lo haces a lo largo de la noche.

Para conocer todos estos datos y muchos otros, el HUAWEI WATCH GT 3 cuenta con la mejor tecnología de monitoreo que siempre está cuidando de ti.

Salud del sueño

A continuación, presentamos algunos beneficios que brinda el uso de este dispositivo en tu diario vivir.

  1. Un conocimiento más detallado de tu salud a lo largo del día y la noche. Gracias a las mejoras en el software y hardware el dispositivo cuenta con la tecnología de monitoreo de sueño HUAWEI TruSleep 2.0.
  2. Brinda múltiples monitoreos. Como, el monitoreo de descanso a través de las distintas etapas de sueño, el monitoreo del ritmo cardiaco en tiempo real, el monitoreo de la respiración durante el sueño, y la evaluación de la salud del sueño sin perturbar el descanso del usuario.
  3. Ayuda a identificar con mayor precisión los problemas de sueño. Esto gracias a que puede detectar de forma automática la duración de sueño del usuario y mostrar la estructura completa del sueño, incluyendo las siestas reparadoras a media tarde.
  4. Un diseño ligero y más cómodo inspirado en la naturaleza. Debido al diseño ligero con asas minimalistas y grandes cristales, con materiales de primera calidad ensamblados en una integración de tecnología y naturaleza.

El nuevo dispositivo brinda una gran variedad de correas para seleccionar la que más se ajuste a tu estilo y a la comodidad de tu muñeca. Tanto en el HUAWEI WATCH GT 3 de 46mm con un peso de 42.6g (sin correa) y un grosor de 11mm, como en el HUAWEI WATCH GT 3 de 42mm con un peso de 35g (sin correa) y un grosor de 10.2mm.

El nuevo HUAWEI WATCH GT 3 te permite conocer los datos de tu salud del sueño y de los hábitos de sueño que necesitas para lograr descansar mejor. Gracias a sus cientos de sugerencias personalizadas enfocadas en ayudarte a alcanzar una mejor calidad de sueño durante las noches, este reloj inteligente se convierte en tu mejor aliado para dejar atrás esas largas noches mirando el techo.

Salud del sueño: el Huawei Watch GT 3 4 te permite conocer sus beneficios al monitorearla con este wereable.
HUAWEI WATCH GT 3 te permite conocer los datos de tu salud del sueño

Según los datos de la IDC (International Data Corporation, por sus siglas en inglés), Huawei alcanzó nuevamente la primera posición en el segmento de envío de dispositivos wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021 a nivel mundial.

Este logro fue gracias a que Huawei continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.

HUAWEI Health Lab

La investigación y el desarrollo, una base sólida para los wearables de Huawei.

Según el rendimiento del mercado y la oferta de productos de este año, Huawei se ha consolidado como una de las marcas de gama alta en el mercado de los wearables. Si se examina el proceso de desarrollo de Huawei desde 2015 hasta la actualidad, hay varias competencias básicas.

  • La innovación tecnológica continúa. Debido a que la empresa ha realizado avances sólidos en la investigación de las funciones de salud y fitness de los wearables inteligentes dando un paso a la vez. Un ejemplo reciente es el monitoreo de la temperatura corporal, lanzado en la primera mitad de 2021, apoyando así a la investigación de la salud profesional, con la cual se puede lograr la detección de enfermedades a mayor escala.
  • Invertir más del 10% de sus ingresos por ventas en I+D cada año. Huawei cuenta con más de diez centros de I+D dedicados a los wearables, construyendo una plataforma de investigación completa para la salud y el fitness que se coordina en múltiples lugares del mundo. Otro notable ejemplo es HUAWEI Health Lab, el cual forma parte del ecosistema de salud y fitness.
  • Una experiencia de servicio completo en el lado del software. Huawei tiene su propia aplicación HUAWEI Health. Según los datos de los usuarios, más de 5 millones de usuarios se han unido al ecosistema de HUAWEI Research. El HUAWEI Health Lab ha acumulado 320 millones de usuarios, y la media de usuarios activos mensuales en el mundo supera los 83 millones. Desde el punto de vista de la experiencia funcional, además de las funciones básicas, como el seguimiento de los entrenamientos, el monitoreo del sueño, los cursos de fitness, y el entrenamiento de respiración, HUAWEI Health App también ofrece una serie de servicios de valor añadido.

Te puede interesar: HarmonyOS 2 de Huawei, nuevo sistema operativo que va junto a una nueva gama de productos

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.