Samsung ilumina la noche cochabambina junto a la Serie Galaxy S22


Los transeúntes quedaron impresionados con la proyección de un tigre gigante en el frontis del Cine Center. Llegó la hora de poner a prueba la impresionante cámara nocturna de los nuevos dispositivos insignia de la marca Samsung. 

Samsung conquistó las miradas de los transeúntes cochabambinos al proyectar el video de un tigre, en el frontis del Cine Center de la ciudad valluna. Esta iniciativa forma parte de las actividades de presentación de la exitosa Serie Galaxy S22 para destacar el poder de sus avanzadas capacidades fotográficas en lugares de poca luz, cualidades que se asemejan a las del felino: potente visión nocturna y su vivo color.

Tigre en la ciudad, de Samsung da vida a un disruptivo tigre gigante.
Tigre en la ciudad, de Samsung da vida a un disruptivo tigre gigante

El video de “Tiger in the City” (Tigre en la ciudad) de Samsung da vida a un disruptivo tigre gigante que rompe con las barreras digitales para mostrar cómo la Serie Galaxy S22 está preparada para ayudar a los usuarios a ser dueños de la noche con nuevos avances en su tecnología fotográfica para smartphones. Este video fue presentado en pantallas digitales 3D en diferentes ciudades del mundo como: Nueva York, Londres, Dubai, Kuala Lumpur y Seúl, y hoy se luce en Bolivia.

Samsung invitó a ver y sentir la proyección exclusiva para Cochabamba y que estuvo disponible solo por el último fin semana de marzo, desde las 19:00 a 21:30 en el Cine Center (Zona Recoleta). Además, la empresa por dos fines de semana viene desarrollando una campaña de BTL donde las personas podrán poner a prueba Nightography de Galaxy S22 tomándose la mejor fotografía en la oscuridad.  Lugares: Paseo Aranjuez en Cochabamba, Patio Design en Santa Cruz y Mega Center en La Paz , los días viernes y sábado de 16:00 a 20:00 y domingos de 14:00 a 18:00.

Nightography de Samsung Galaxy S22 lidera la nueva tendencia en fotografías de noche

Las nuevas funciones avanzadas de la cámara del S22, reunidas bajo el concepto de Nightography, están presentes en todos los dispositivos de la serie: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra y prometen establecer un nuevo estándar en fotografía y video nocturno, haciendo de la noche el escenario ideal para crear contenido.

Además, los dispositivos de la serie Galaxy S22 son los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. La gama está fabricada con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, y cuenta con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que es un vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por las caídas accidentales y cuentan con clasificación IP68, que prueba su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Galaxy S22 está equipado con un procesador ultrarrápido y una batería que dura todo el día, con una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga; y ofrece una carga súper rápida de 45W para que el usuario no tenga que esperar cuando batería está agotándose.

El S22 Ultra también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que se puede grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.


Te puede interesar: DiCaprio destaca trabajo de fotógrafos para salvar loros en Bolivia. Los 2 cuentan la historia detrás de los loros

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Pandemia: ¿Quién crece y quién emprende?

Mucho se ha hablado y se habla del descalabro...

Procaps Bolivia impulsa capacitaciones a médicos bolivianos, con la presencia de 2  expertos internacionales

La empresa farmacéutica PROCAPS lanzó la nueva presentación de...

Estafas: 5 consejos para prevenirlas en época de fin de año

De acuerdo con un estudio de Truecaller, dos de...

EMBOL Coca-Cola es líder por 5ta vez en Reputación y RSE en Ranking MERCO

“Nos llena de satisfacción recibir estos reconocimientos, que son...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí