Sapolio trae a Bolivia La Liga de la Limpieza para ayudar al cuidado del hogar

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO, amplía su portafolio en Bolivia con Sapolio, la marca  experta en limpieza  y desinfección del hogar.

La Liga de la Limpieza de Sapolio, se trata de un grupo de súper héroes basados en Sapito, el icónico personaje de la marca y llega para ayudar a las familias bolivianas con el cuidado y desinfección del hogar.

Cada súper héroe representa el poder especial que tiene cada producto del portafolio, donde destacan: la lavandina, el lavavajilla, el limpiatodo, ambientadores e insecticidas. En este sentido, los súper héroes enfrentan a la suciedad para proteger a las familias. Convirtiéndose en excelentes opciones de rendimiento y poder y, lo más importante, en aliados en las tareas que hoy comparten los miembros del hogar, cuidando la economía familiar.

La marca Sapolio trae a Bolivia La Liga de la Limpieza para ayudar en el cuidado del hogar.
Parte de los súper héroes que conforman La Liga de la Limpieza, de Sapolio

 “Con esta nueva propuesta buscamos que el consumidor además de tomar una decisión inteligente al momento de elegir los productos que ayudarán en la limpieza y desinfección de su hogar, también encuentre en Sapolio un producto que brinde  la experiencia y la calidad garantizada para ofrecer esa limpieza eficiente,  económicamente accesible y de fácil uso que hoy en día buscan y valoran los consumidores bolivianos ”, menciona Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia.

Los nuevos  productos de limpieza y desinfección  Sapolio se ponen a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, y pueden ser encontrados en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Origen de la marca Sapolio

Sapolio es una marca de jabón creada en 1868 por la empresa estadounidense Enoch Morgan Sons. La mayor particularidad del Sapolio Soap (nombre con que se conocía en Estados Unidos) fue el marketing que esta marca utilizaba, reflejada en la importante producción de avisos publicitarios en periódicos y revistas como The New York Grocer y Cosmopolitan, donde aparecía el eslogan característico de la marca: Use Sapolio,​ presente aún en el inconsciente colectivo de los Estados Unidos.


Te puede interesar: Alicorp se ubica en el top 5 de las empresas de alimentos, según Ranking Merco

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *