Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, conversará sobre “Liderar en medios del Caos” en el FINTECH AMERICAS 2023

Por segundo año consecutivo, Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, participará como orador en el panel “Liderando en medio del Caos”, del FINTECH AMERICAS 2023, que tiene como tema central “¿El Fin de la Transformación? El Inicio de la Adaptación Infinita” y que se realizará el próximo 4 y 5 de mayo en el Hotel Fontainebleau en Miami-Estados Unidos.

Durante su disertación el 5 de mayo, Asbún compartirá el panel con reconocidas personalidades del sistema financiero, como ser: Santiago Juan Ardissone, Founder & CEO del Banco Columbia; Ana Inés Echavarren, CEO de Infocorp y Alejandro Valenzuela, CEO del Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.

Participación de Sergio Asbún

«Estoy muy orgulloso de ser parte de este panel en el FINTECH AMERICAS por segundo año consecutivo. Es un honor poder compartir nuestras experiencias y aprender de otros líderes de la industria para seguir impulsando la innovación y la transformación digital en el sector financiero de nuestro país», indicó Sergio Asbún, CEO del Banco Económico.

Este 2023, FINTECH AMERICAS, el evento más disruptivo de la industria financiera de Latinoamérica, reunirá a más de 1.000 líderes de la banca, más de 150 ponentes de talla mundial, en más de 90 sesiones en 2 días de conferencias, donde pretenden moldear el presente y el futuro de la banca y los servicios de financieros en América Latina.

FINTECH AMERICAS, agrega Sergio Asbún, es la plataforma líder de Transformación Financiera integrada por innovadores, banqueros, expertos en tecnología, reguladores y líderes que buscan transformar el sistema bancario y financiero de la región para que sea más ágil e inclusivo.

El Banco Económico ha sido un actor clave en la transformación digital del sector financiero en Bolivia, y la participación de su CEO, Sergio ASbún, en este evento demuestra su compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia de sus clientes.

La presencia de Sergio Asbún en el FINTECH AMERICAS 2023 será una oportunidad para compartir ideas, conocimientos y experiencias con otros líderes de la industria, y para seguir avanzando hacia un futuro más innovador y digital en la banca y los servicios financieros de América Latina.

Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, participará en el Fintech Americas 2023.

La adaptación es el nuevo paradigma que deben seguir organizaciones grandes y pequeñas. Harvard Business Review recientemente declaró que la adaptabilidad es la «nueva ventaja competitiva«, mientras que EY dejó en claro que «150 ejecutivos C-Level encontraron que la adaptabilidad era una de las cinco habilidades que sentían que necesitaban para tener éxito en el futuro

Ser adaptativo exige comprender la verdadera naturaleza de la adaptación y sus implicaciones para la industria financiera, tanto a nivel organizacional como personal. En «El Fin de la Transformación Digital y el Comienzo de la Era de la Adaptación Infinita«, Chris Colbert, Former Managing Director de Harvard Innovation Labs y Chairman of the Board de Fintech Americas revela:

  • Qué significa realmente la adaptación y su impacto en la industria financiera
  • En qué áreas el Covid-19 empujó a los bancos hacia la adaptabilidad extrema
  • Ejemplos reales de organizaciones que se adaptaron exitosamente
  • Cómo construir una institución más adaptable, paso a paso

Te puede interesar: El Banco Económico ofrece una nueva experiencia para realizar transacciones 24/7, en Cochabamba

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados