spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, nuevamente es reconocido en el Ranking Top100 Líderes Innovadores

Por segundo año consecutivo, Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, será reconocido en el Ranking Top100 Líderes Innovadores, en la categoría “Latinoamérica”, donde se expone su contribución al impulso de la innovación y el desarrollo económico de la región.

La ceremonia de entrega de premios, se realizará el día 21 de septiembre, del presente año, en Sevilla, España. Este evento reunirá a más de doscientas personalidades del ámbito económico, empresarial, inversor y corporativo, en una ocasión que destaca la importancia de la innovación y el liderazgo en el entorno actual.

El Ranking Top100 líderes innovadores y disruptivos es una iniciativa impulsada por la Red Business Market, en alianza con los medios de comunicación Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano de España. El proceso de selección involucra un análisis exhaustivo de 500 perfiles, de los cuales se identifican anualmente a los 100 líderes más destacados en diez categorías de referencia económica, empresarial, social y de comunicación.

En la versión pasada del ranking (2022), Asbún también fue reconocido en la misma categoría, convirtiéndose en el único boliviano en formar parte de la nómina internacional.

«Este reconocimiento es un testimonio del compromiso con la innovación y el progreso en nuestra región. Estoy agradecido por la oportunidad de liderar un equipo excepcional en el Banco Económico, que trabaja incansablemente para impulsar el desarrollo económico y la transformación digital. Esto es un reflejo no sólo de mis esfuerzos, sino también del talento y dedicación de todos los colaboradores del banco”, indicó, Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, previo a su viaje a Sevilla.

Sergio Asbún, CEO del Banco Económico
Sergio Asbún

Cabe destacar que Sergio Asbún cuenta con más de 27 años de experiencia laboral en el sistema financiero. Fue reconocido el 2019 como uno de los 25 banqueros más innovadores de Latinoamérica y el Caribe, según Fintech Américas, la plataforma líder de Transformación Financiera; además, la plataforma de noticias Latinoamericana Bloomberg Línea, lo eligió entre los 500 personajes destacados de Latinoamérica de 18 países que contribuyen a la recuperación y retorno de la normalidad como creadores de empleos o iniciativas relevantes desde sus sectores.


Te puede interesar: Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, conversará sobre “Liderar en medios del Caos” en el FINTECH AMERICAS 2023

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados