Sex Shop Éxtasis y Pasión, 13 años encendiendo la fogosidad en Cochabamba

Un viaje a Buenos Aires, en 2005, inspiró al propietario del sex shop para hacer lo mismo en Cochabamba. Pudo ver que los sex shops en esa ciudad son muy normales y frecuentes, donde la gente los visita regularmente para adquirir productos personales o simplemente para comprar regalos para sus amigos de confianza.

Gonzalo Claros es el propietario de un comercio cuyo rubro en algún aspecto sigue siendo tabú para muchas personas, pero sigue ganando amplios espacios de preferencia en el mercado.

Se trata de Éxtasis y Pasión un sex shop que abrió sus puertas el 8 de noviembre del año 2008, en Cochabamba y ha ganado 13 años de experiencia en una ciudad donde inicialmente encontró un poco de resistencia.

«Si bien tuvo un par de vecinos que cuestionaron a la tienda, luego comprendieron que se trata de un negocio serio y respetuoso con todos», manifiesta Claros.

Consultado por VALOR AGREGADO sobre cuáles son los artículos más buscados, y que encienden la pasión en Cochabamba, el propietario del sex shop indica que los vibradores Rabbits (conejitos), son los que marcan la preferencia. Recuerda que éstos se conocieron con mayor fuerza a finales de los 90 gracias a la serie Sex And The City

«Ahora evolucionaron mucho, se encuentran no sólo con vibración, sino también con movimientos de olas, movimientos de dedos, movimientos circulares y hasta para usarlo a distancia con sus aplicaciones», destaca Gonzalo Claros.

Entre los más de 400 productos que hay en Éxtasis y Pasión, están presentes marcas muy prestigiosas como Lelo, que usa la  la tecnología SenSonic™: una mezcla de nuevas sensaciones para poder ofrecer orgasmos diferentes; otras marcas presentes en el sex shop son We Vibe y Satisfyer.

La marca We Vibe destaca porque se puede conducir desde el celular, específicamente los modelos Chorus y Jive. En el caso de la marca Satisfyer están llegando gran variedad de modelos para usarlos también a distancia mediante una aplicación que se baja al celular. Además ofrece anillos, rabbits y los famosos succionadores.

En cuanto a los disfraces más solicitados, Claros indica que están los de colegiala, enfermera y mucama, entre las mujeres. Los hombres aún no han marcado preferencias por este tipo de trajes.

Sex shop Éxtasis y Pasión, 13 años en un rubro tabú en Cochabamba.
La lencería del sex shop es variada y para todos los gustos

Los precios del Sex shop Éxtasis y Pasión

En cuánto a rango de precios, los productos del sex shop alcanzan precios básicos y hay otros que ascienden bastante, dependiendo de lo que quiera invertir el cliente y la calidad del producto.

Se pueden encontrar juguetes a partir de los 15 dólares, y los más avanzados y modernos pueden costar entre 210 y 250 dólares. Los artículos son cada vez más reales y saludables, porque algunos materiales han dejado de usarse ya que provocan alergias o irritaciones.

Respecto a ese tema Claros remarca que los productos de buena calidad no deben causar ningún tipo de reacción, porque son fabricados con silicona de grado médico, sin embargo subraya que no se debe usar ningún producto cuando la piel tiene algún tipo herida o irritación. También es recomendable usar lubricantes a base de agua, nunca vaselina liquida y ningún tipo de aceites.

Los consumidores han ido variando con el tiempo, hace más de una década las mujeres tenían mayor presencia, cuando Éxtasis y Pasión comenzó la clientela se dividía en 7 mujeres por 3 hombres, con un rango medio de entre 35 a 50 años.

«Ahora se niveló un poco siendo que las mujeres son 6 contra 4 hombres en rangos de edad más amplio, muchos jóvenes a partir de los 25 años hasta los 60 aproximadamente», informa Claros.

Hay otros sex shops instalados en Cochabamba, uno de ellos es Freedom que empezó sus actividades en los años 80. Y caminando por las calles de la ciudad se pueden ver personas que entregan publicidad para algunas tiendas.

Sin embargo lo que diferencia Éxtasis y Pasión es que ofrece información, calidad y garantía de los productos que vende. Todas las marcas que importa son reconocidas en Estados Unidos y Europa. No vende productos genéricos o sin marca.

Los más populares son los vibradores, pero también ganan preferencia los anillos y los succionadores.

El concepto que manejas combinas diversión con información además de información y calidad. Se asegura que la clientela se vaya informada con el producto que está adquiriendo, las características y calidad de cada uno de nuestros productos, que además de poderlos ver en su sitio web www.extasisypasion.com pueden pasar por la calle Antezana entre La Paz y Chuquisaca.

Claros recomienda que antes de comprar un juguete intimo acuda a un sex shop de confianza, porque a la hora de comprar un juguete sexual, es importante ir a un sitio de confianza (tanto si es online o en tienda física), que cuente con productos de calidad que se ajusten a sus necesidades,  y que sea capaz de ofrecerle toda la información que necesite, así como el asesoramiento adecuado para terminar la decisión de compra.

El propietario finaliza con un consejo «evita tiendas no especializadas, así como aquellos que no te transmitan confianza».


Te puede interesar: La Ahijada restaurante que dignifica al producto boliviano

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *