Siempre junto a ti de Samsung, campaña corporativa para 2022


La marca surcoreana ha sido parte de la vida de los bolivianos estando a la vanguardia en cada uno de sus productos. La empresa presentó oficialmente su campaña corporativa “Siempre junto a ti” que tiene el objetivo de demostrar que juntos hacen posible lo imposible.

Los ejecutivos comentan, respecto a Siempre junto a ti: “hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa”.

Jorge Vargas, Gerente de división Mobile en Samsung Bolivia, durante la presentación de la campaña corporativa “Siempre junto a ti” explicó que Samsung ha sido parte de las familias bolivianas desde siempre y que ahora los jóvenes que han seguido el legado de sus padres confían en la marca y sus innovaciones. “Eso es Samsung un miembro más de la familia que ha sido parte de sus mejores momentos” puntualiza el ejecutivo.

“Samsung ha coadyuvado a miles de familias a afrontar los cambios más importantes, entregando tecnología e innovación en cada uno de sus productos, convirtiendo la casa en la mejor sala de clases, o en una oficina entretenida y productiva, y la cocina en un restaurante exclusivo. Hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa. Hicimos posible lo imposible”, destaca Vargas.

El Gerente de división Mobile, además, destaca que Samsung es simplemente icónico, porque al entrar a la era digital, sigue fabricando productos competitivos a través de la innovación constante y las tecnologías de vanguardia. “Nunca bajamos el ritmo. Nos comprometemos a crear una experiencia aún mejor para nuestros clientes y aportar más creatividad al mundo, por ejemplo, con los dispositivos la serie Galaxy Z hemos marcado una nueva era plegable en smartphones y con los electrodomésticos personalizados y televisores para el hogar, hemos creado nuevas experiencias interconectadas”.

Durante el CES 2022 , el evento de tecnología celebrado en las Vegas y sin duda de los eventos de tecnología más importantes del año Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento: The Freestyle. Este nuevo equipo incluye tecnología flexible que permite experimentar una visualización y entretenimiento óptimos para las personas que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

Dirigido a la ‘Generación Z’ y los ‘Millennials’, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo, además es liviano. Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad.

A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos –, sin necesidad de una pantalla separada.

«The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores», dijo Simon Sung, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas en Samsung Electronics. «Sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y que puede utilizarse de la forma que prefieran los usuarios».

“Siempre junto a ti” la campaña corporativa

Un spot de Tv de producción 100% nacional, se emitirá a nivel nacional, el mismo muestra como los dispositivos Samsung son parte de las familias bolivianas desde hace muchos años y muestran su evolución a través del tiempo y forma parte de la campaña Siempre junto a ti.

“Esta campaña conecta con las nuevas generaciones y busca mostrar como la marca es parte de los hogares bolivianos siendo parte de los momentos más especiales, por ello lleva el nombre de “Siempre junto a ti”. Esta es nuestra forma de agradecer la confianza de nuestros usuarios empezando un nuevo año” finalizó el ejecutivo.

Jorge Vargas, Gerente de división Mobile de Samsung, presentó la campaña Siempre Junto a ti
Jorge Vargas, Gerente de división Mobile de Samsung, presentó la campaña Siempre Junto a ti

Te puede interesar: CES 2022: Samsung presentó visión ‘Together for Tomorrow’

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Olor Fragante hace marketing olfativo, 1 rubro poco explorado en Bolivia

Olor Fragante está en Cochabamba desde hace nueve años....

Sex Shop Éxtasis y Pasión, 13 años encendiendo la fogosidad en Cochabamba

Un viaje a Buenos Aires, en 2005, inspiró al...

IN MOTION: nuevo Sistema Core de Seguros es implementado por Nacional Seguros

IN MOTION trae un sistema llamado Visual Time, el...

La Promotora celebra 54 años de creación

La Promotora EFV es una entidad financiera cochabambina que,...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí