Gana 1 smartphone Nova explorando tu creatividad fotográfica

Huawei reconoce la importancia de brindar experiencias de fotografía y video de alta calidad en sus smartphones, por eso los autores de las tres fotografías ganadoras (una por cada categoría) del Décimo Concurso Nacional de Fotografía recibirán un smartphone Nova 9 o Nova 8i

Desde el 2021, la fundación VIVA a través del Concurso Nacional de Fotografía busca crear conciencia ambiental en la población, difundir la importancia de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción.  La empresa tecnológica Huawei cree que la fotografía tiene un gran poder para relatar historias e inspirar a otras personas, por eso decidió apoyar esta gran e importante iniciativa como uno de los auspiciadores oficiales.

La Fundación VIVA junto a Conservación Internacional Bolivia y Huawei convocan a los amantes de la fotografía y la naturaleza a presentar su material fotográfico a la décima versión del Concurso Nacional de Fotografía en las siguientes categorías:

  1. Categoría especies en peligro de extinción:

• Delfín del río o bufeo (Inia boliviensis)

• Titi emperador (Saguinus imperator)

• Soca gigante (Fulica gigantea)

  • Categoría áreas protegidas:

• Área de Conservación e Importancia Ecológica “Ñembi Guasu” en el Territorio Autónomo Indígena

• Área Natural de Manejo Integrado Guanay ubicada en el departamento de La Paz

• Reserva Biológica Cordillera de Sama ubicada en la región oeste del departamento de Tarija

  • Categoría Compromiso con la naturaleza: Corresponde a material fotográfico que documente a personas comprometidas o actividades concretas para conservar la naturaleza. Ejemplo de ello son guarda parques en sus patrullajes, bomberos forestales, indígenas que cuidan sus territorios, voluntarios y otras acciones como huertos ecológicos, productos de reciclaje en ciudades o áreas protegidas, así como personas que a través del arte realizan concientización, entre otros

En el concurso pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados que residan en Bolivia y que sean autores de las imágenes logradas que pueden ser capturadas a través de cámaras profesionales, semiprofesionales y smartphones de todas las gamas, necesariamente, en territorio boliviano.

La cámara ultra gran angular de 120 ° del Smartphone Nova 8i, permite fotografiar una cadena montañosa, un edificio magnífico o una foto de grupo grande, en una sola toma.
La cámara ultra gran angular de 120 ° del Smartphone Nova 8i, permite fotografiar una cadena montañosa, un edificio magnífico o una foto de grupo grande, en una sola toma.

Smartphone Nova

Huawei reconoce la importancia de brindar experiencias de fotografía y video de alta calidad en sus smartphones, por eso los autores de las tres fotografías ganadoras (una por cada categoría), del Décimo Concurso Nacional de Fotografía, recibirán un Smartphone Nova 9 o Nova 8i que se caracterizan por tener sistemas de cámaras de excelente calidad y funciones inteligentes innovadoras con las cuales los usuarios podrán capturar los mejores momentos en cualquier momento y lugar.

Además, las 3 fotografías ganadoras serán premiadas cada una con Bs 7.000 y con la inclusión de la fotografía en tarjetas prepago de VIVA, una entrevista al autor de la foto ganadora en el programa digital VIVA News y la difusión de los ganadores por medios masivos y redes sociales.

El Huawei Smartphone Nova 8i recorta el apartado de pantalla cambiando a un panel LCD de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+, sin aumento en los Hz, pero mantiene la carga rápida de 66W, una de las características más sobresalientes de su hermano el nova 8, para su batería de 4,300 mAh.

Según Huawei esta potencia es suficiente para cargar por completo su batería en tan solo 38 minutos.

Su potencia corre a cargo de un chipset Snapdragon 662, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, e integra EMUI 11.1 basado en Android, con los servicios móviles de Huawei integrados. Sus cámaras son cuatro en la parte posterior, lideradas por un sensor principal de 64 megapixeles, y en el frontal un sensor de 16 megapixeles queda a cargo de las selfies.


Te puede interesar: 3 nuevos dispositivos de Huawei se presentan en Bolivia

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *