Smartwatch Huawei y smartphone Huawei se vuelven el mejor dúo con la fórmula 1+8+N


Aunque el smartphone es el dispositivo central en el día a día debido a todas utilidades que presenta, es posible sacarle aún más provecho para tener una mejor experiencia, por ejemplo, incursionando por el ecosistema de productos con los que cuenta Huawei, donde un smartwatch como el WATCH GT 3 puede hacer una pareja perfecta con equipos como el P50 Pro o cualquier otro smartphone del mercado.

Es así, como tu estilo de vida se puede hacer más fácil y sencillo con la fórmula de 1+8+N que ofrece Huawei, con la cual podrás experimentar la conexión entre dos dispositivos comunes en el mercado como un smartphone y un smartwatch de Huawei, por ello, a continuación, con Huawei, te explicamos algunas de las ventajas que obtienes al vincular ambos dispositivos.  

Smartwatch en pareja

  • Vinculación rápida y sencilla. Gracias al software de Huawei basta con solo sacar el smartwatch de su caja, encenderlo y ver la notificación en el teléfono para vincularlo de manera rápida. Una vez terminado el proceso de vinculación solo necesitas acceder a la aplicación de HUAWEI Salud para realizar la configuración del dispositivo.
  • Controla tu música desde tu smartwatch. Los wearables como el WATCH GT 3, WATCH 3 o WATCH GT2 Pro tienen la opción de controlar la reproducción de la música que está sonando en tu teléfono desde el reloj. De manera que puedes comenzar el día escuchando tu canción favorita en tu smartwatch o bien, puedes colocarte unos FreeBuds 4 y escuchar tú música mientras sales a ejercitarte.
  • Instala aplicaciones de la AppGallery. Con el ecosistema de Huawei los wearables tienen la opción de tener distintas aplicaciones instaladas en el dispositivo, mismas que puedes descargar desde la AppGallery con ayuda de tu smartphone Android. Para descargar alguna aplicación compatible con tu smartwatch solo debes abrir la aplicación de HUAWEI Salud > dispositivos > seleccionar tu smartwatch > AppGallery e instalar la app que necesites.
  • Llamadas y notificaciones. Permite la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj. Esto significa que si alguien te llama podrás ver el contacto en la pantalla de tu smartwatch, colgar la llamada o contestarla. Si atiendes la llamada no necesitas hablar desde tu smartphone, puedes escuchar y hablar sin problema desde el smartwatch, por lo que es una función realmente útil cuando tienes las manos ocupadas.
  • Encuentra tu teléfono. Una vez que tu smartwatch y tu teléfono están vinculados puedes hacer que tu teléfono suene, aunque este se encuentre en modo silencio. Para encontrar tu smartphone solo necesitas abrir el dock de aplicaciones en tu HUAWEI WATCH y seleccionar “Buscar teléfono”, al hacerlo tu smartphone comenzará a sonar inmediatamente.
  • Toma una foto a distancia. Otra de las grandes ventajas de vincular tu smartphone Huawei con un smartwatch es que puedes usar el reloj para disparar y tomar una fotografía sin la necesidad de tener el smartphone en las manos. Esta función también permite establecer un temporizador para darte unos segundos antes de tomar la foto.
  • Mantente saludable. Toda la familia de wearables de Huawei está equipada con sensores y tecnologías avanzadas para cuidar tu salud. Todos los modelos incluyen tecnología de seguimiento de sueño, medición de oxígeno en sangre, conteo de calorías, pasos, medición de frecuencia cardiaca, etc.

Recuerda que la opción de vinculación es una forma de explotar al máximo los beneficios del ecosistema de Huawei. Asimismo, los smartwatches también funcionan con dispositivos Android y iOS, y muchas de las funciones anteriores están disponibles también para estos dispositivos. La aplicación de HUAWEI Salud también está disponible en AppGallery, Android y iOS.

Smartwatch GT 3 de Huawei

El Smartwatch WATCH GT 3 de Huawei cuenta con las mejores innovaciones, lo que lo convierte en uno de los mejores smartwatches, el dispositivo ha recibido 3 galardones de los principales medios de comunicación del mundo por su elegante y robusto diseño, su amplia pantalla AMOLED, la gran duración de la batería, la precisión en el monitoreo de la salud y el estado físico, su gran rendimiento general y mucho más.

Smartwatch Huawei y smartphone Huawei se vuelven el mejor dúo con la fórmula 1+8+N

Sus amplias actualizaciones y el nuevo diseño de su interfaz incluyen un preciso monitoreo de la salud y el estado físico, contando así también con una batería de duración de 14 días, un nuevo diseño y el Entrenador Personal de IA para correr.

A continuación, Huawei te menciona los datos más destacables del nuevo WATCH GT 3.

  • La mayor duración de la batería. Garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día y utilizarlo continuamente, incluso mientras duermen. Ya sea que lo lleven para hacer ejercicio, para reuniones o para dormir, siempre podrán estar conectados y disfrutar de varias funciones.
  • Seguimiento preciso de la actividad física. Huawei combina la observación científica y la experiencia del usuario para desarrollar el Entrenador Personal de IA para correr. Éste se basará en la implementación del plan semanal y en la retroalimentación que el cuerpo proporcione sobre el plan de entrenamiento para ajustarlo automáticamente para el usuario en la siguiente semana y así garantizar que el plan sea el adecuado.
  • Seguimiento de la salud mejorado. Gracias a su tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0. puede realizar el monitoreo de las etapas del sueño, del ritmo cardíaco en tiempo real, de la respiración durante el sueño y la evaluación de la calidad del sueño sin perturbar el descanso del usuario. También puede detectar la duración del sueño del usuario y presentar un reporte integral del sueño y las siestas, identificar con precisión seis problemas típicos del sueño y proporcionar cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño del usuario científicamente.

Te puede interesar: AppGallery de Huawei: ya cuenta con medio millón de usuarios en Bolivia

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Nuevo rímel Uniquecil Multibenefit de Yanbal fusiona los 5 beneficios más buscados por las mujeres

Sus ingredientes naturales y su fórmula waterless hacen de...

Celular HONOR 50, llega a Bolivia

El público, mediante una transmisión por redes socailes, pudo...

Coprodumat innova con 1er. e-commerce en sector de la construcción en obra fina

Coprodumat presenta su plataforma de comercio electrónico en línea,...

AstraZeneca y Sputnik: combinación es segura, según ensayos en Rusia y Azerbaiyán

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, el fondo...

Día de la Tierra 2021: Coca-Cola Bolivia reafirma su compromiso y trabajo en el cuidado del Planeta

Coca-Cola Bolivia reafirma su compromiso con el cuidado del...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí