Soderbergh, cineasta y promotor del Singani 63 lideró producción de premios Oscar 2021

La ceremonia de la 93ª edición de los premios de la Academia de Hollywood fue liderada por Soderbergh creador de Singani 63, marca que se distribuye y disfruta en Estados Unidos.

El afamado director de cine Steven Soderbergh estuvo a cargo de la organización de la ceremonia de los premios Oscar 2021. El evento recibió halagos de la crítica especializada. Mencionar a Soderbergh es también hablar de Singani 63, ya que él es el creador y promotor de la marca que representa a la bebida emblema de Bolivia en el mercado estadounidense.

El cineasta conjuga muy bien sus dos pasiones: el séptimo arte y el Singani. En 2007, en su visita al país, uno de sus colegas destapó una botella del destilado boliviano, desde entonces, Soderbergh quedó fascinado con el sabor y aroma. Años más tarde, popularizó su marca en el país del norte hasta convertirla en una de las bebidas favoritas de las fiestas y bares de Hollywood.

Recientemente, el director de cine junto a Casa Real, impulsaron la campaña de servicio de delivery en Estados Unidos, a través de la innovadora plataforma www.buysingani63.com, que permite adquirir el Singani 63 en 47 estados del país del norte. Ahora los residentes bolivianos y extranjeros pueden disfrutar de la bebida espirituosa de Bolivia y recibirla hasta la puerta de sus domicilios.

Soderbergh, cineasta y promotor del Singani 63 lideró producción de premios Oscar 2021.
Steven Soderbergh en la destilería de la bodega Casa Real

Soderbergh y el Singani 63

El Singani 63, que lleva la fecha del año de nacimiento de Soderbergh, es producido a base de una estricta selección de las mejores uvas blancas de la familia Moscatel de Alejandría, de la bodega Casa Real, que están cultivadas a 2.000 metros sobre el nivel del mar. La receta de esta bebida tiene algunas particularidades que le brindan mayor intensidad a sus sabores. 

Luego de tener un primer encuentro con el singani en 2007, el cineasta decide importarlo a Estados Unidos. En 2014, el Singani 63 recibió la calificación Altamente recomendable en el concurso Ultimate Spirits Challenge y se llevó el primer lugar en la categoría Grape Brandy, con una puntuación de 90 sobre 100.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Singani 63, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.


Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *