Sofía apuesta por su programa Trainee

La empresa Sofía con el objetivo de impulsar la profesionalización de jóvenes bolivianos, lanza su convocatoria para la búsqueda de estudiantes recién titulados o egresados de las carreras de ingeniería de procesos, industrial, comercial, de sistemas o ramas afines para formar parte de la primera versión de su programa de “Trainee”.

El programa de Trainee denominado “Incubadora de Talentos”, es un programa de formación y entrenamiento de alto desempeño que brinda la oportunidad de adquirir experiencia laboral a jóvenes profesionales. Cada estudiante contará con un mentor dentro de la empresa que se encargará de acompañar el desarrollo del profesional junior y guiarlo en su proceso de inducción, aprendizaje y aplicación de sus conocimientos mediante un plan de rotación por distintas áreas y unidades de negocio de la compañía.

Sofía busca estudiantes recién titulados o egresados de ingeniería de procesos, industrial, comercial, de sistemas para formar parte de su programa Trainee.
Sofía busca talentos entre los recién egresados

“Sabemos el talento que tienen los jóvenes profesionales en nuestro país y que al egresar el primer desafió es la búsqueda de oportunidades de demonstrar sus conocimientos. En Sofia queremos darles la oportunidad de dar sus primeros pasos en la experiencia laboral, buscamos jóvenes talentosos que tengan pasión, ganas de aprender, de aportar y trabajar en equipo” firmó Estrella Samoluk, Gerente de Recursos Humanos de Sofía Ltda.

Sofía busca talentos

Sofía Ltda impulsa el talento de los estudiantes universitarios desde hace muchos años dando la oportunidad de realizar sus pasantías bajo el paraguas de su programa Joven Promesa.

Actualmente la empresa tiene alianzas con ocho universidades a nivel nacional y anualmente alrededor de 110 pasantes dan sus primeros pasos laborales en diferentes áreas de la empresa.

Ampliando el alcance de su Programa Joven Promesa, lanza la primera versión del Programa de Trainee 2021, abriendo las puertas de la empresa y sus áreas en la ciudad de Santa Cruz a estudiantes recién titulados o egresados de toda Bolivia.

Trainee se lanza en su primera versión a toda Bolivia

Sofia Ltda invita a todos los interesados enviar su curriculum vitae al correo: seleccion@avicolasofia.com, o ingresando a la página web: sofia.com.bo  

Acerca de Sofía

Posición de mercado y características del negocio. Sofía Ltda., es la empresa líder en el mercado avícola a nivel nacional con un tercio de participación. Realiza actividades relacionadas al rubro agropecuario (producción de suplementos alimentarios para aves y ganado porcino y vacuno), faena, elaboración de productos procesados, comercialización, venta de materia prima y prestación de servicios y asistencia técnica. Entre sus principales fortalezas se encuentran el reconocimiento de su marca a nivel nacional, tecnología de punta, capacidad productiva, así como calidad e inocuidad con la que opera.

Experiencia, conocimiento y calidad. La empresa está presente en el mercado avícola boliviano hace más de cuarenta años, tiempo que avala su experiencia y conocimiento en el sector en el que opera. El personal a cargo de las principales gerencias cuenta con suficiente formación profesional y experiencia para llevar adelante las operaciones diarias, proyectos y nuevos retos. Toda la producción se encuentra debidamente supervisada y controlada a través de profesionales altamente capacitados, cuenta con un laboratorio de control de calidad que garantiza el cumplimiento de estrictas normas de higiene y calidad, que permitió obtener el Certificado de Inocuidad alimentaria que otorga el SENASAG, y las certificaciones ISO 9001, BPM, HCCP e ISO 22000.

Crecimiento. En el último quinquenio el activo y patrimonio mostraron crecimiento sostenido basado en las inversiones en activos, la reinversión de utilidades y los incrementos de capital, con la intención de lograr una mayor cuota de mercado, aspectos que contribuyeron a la expansión de sus operaciones y al control de los niveles de endeudamiento.

Los productos de la empresa, fundada por Mario Anglarill Salvatierra, están presentes en los nueve departamentos del país. Sin embargo, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz son sus principales mercados, donde ha logrado posicionarse en corto tiempo.


Te puede interesar:

Actitud y Grandeza, dos pilares para lograr el éxito

Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *