SOFÍA lanza su Promo Nuggets para estar conectado

La empresa de alimentos SOFÍA, pensando siempre en sus consumidores, lanza su nueva “promo-nuggets” para premiar con 20 tablets y 8 laptops a todos los fanáticos de los Nuggets Sofía. La promoción comenzó el 1º marzo y se podrá participar hasta el 27 de mayo. Diversos productos de Nuggets están marcados dando a los consumidores oportunidades para participar de esta promoción.

“Como Sofia, estamos presentes en el quehacer diario de nuestros clientes, sabemos que las Tablets y las computadoras ahora forman parte de nuestra vida diaria para estar conectados, para estudiar y para trabajar. Estamos seguros que los premios serán muy bien aprovechados por nuestros clientes y sus familias.”, afirmó Laura Lozano, Gerente nacional de Marketing de Sofía

SOFÍA lanza su Promo Nuggets para estar conectado.

Es muy fácil participar del sorteo, la mecánica consiste en buscar los tickets de la promoción que vienen dentro de los paquetes de productos autorizados, los tickets cuentan con un código  y al ingresar página web de Sofía  del sorteo, la persona tienen que ser mayores de 18 años con su cedula de identidad vigente, ingresa al sitio y  llena sus datos. Solo es necesario registrarse una vez y posteriormente se inicia la sesión para meter los códigos. Los consumidores pueden ingresar cuantos códigos deseen, mientras más códigos más oportunidades de ganar un laptop o una Tablet.

El primer sorteo se realizará el 14 de mayo, con los participantes registrados con los tickets entre el 1 marzo al 13 de mayo y con los tickets que ingresen del 1 de marzo hasta el 27 de mayo se realizará el segundo sorteo el 28 de mayo.  La entrega de premios se realizará el 26 de mayo y 9 de junio. 

Los consumidores tendrán dos oportunidades para participar y ganar. Pueden encontrar los tickets de la promoción en los siguientes productos: Nuggets Patitas 350gr en caja, Nuggets dinos 500gr en caja, Sofipocas de pollo 300 gr, Apollo Nuggets con Quinua, Sachet Nuggets patitas, 5X25 gr y Nuggets patitas 1 kg en bolsa, los cuales pueden compra en supermercados, mercados, tiendas Sofía al Paso y de manera virtual en Tienda Sofía .

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *