spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando “La Alineación Ganadora”, una promoción donde los hinchas del buen sabor podrán disfrutar y coleccionar vasos especiales con diseños únicos de las selecciones favoritas.

Los vasos coleccionables se encuentran disponibles junto a los Packs de Hamburguesas y Chorizos Sofía en supermercados, agencias Sofía Al Paso, y en su tienda digital sofiaalpaso.com

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"
Sofía invita a vivir la pasión futbolera de muchas formas.

Sofía y el combo del fútbol 2022

En un comunicado de la empresa, el mensaje que sobresale es «dale a tus partidos un sabor diferente con tus packs de Chorizos y Hamburguesas Sofía, y completa la alineación campeona con los vasos coleccionables».

Los vasos de Sofía pueden ser encontrados en supermercados y tiendas Sofía al paso.
Los vasos de Sofía pueden ser encontrados en supermercados y tiendas Sofía al paso

Acerca de Sofía

Sofía Ltda., inició sus actividades en avicultura en la gestión 1976, como un pequeño emprendimiento avícola familiar del matrimonio Anglarill Serrate, constituyéndose posteriormente en una empresa con fábricas de alimentos, matadero de aves, planta de procesado ulterior, embutidos, congelados y planta de subproductos. Además de la crianza de pollos y cerdos de engorde.

La empresa tiene como principal objetivo la producción y comercialización de productos alimenticios cárnicos de primera calidad en todo el territorio nacional.

En la gestión 2006, le empresa obtuvo la “Certificación de Gestión de Calidad” de la Norma ISO 9001:2000 y se convirtió en la primera empresa avícola en certificar “Buenas Prácticas de Manufactura”, que son la base fundamental para el sistema de inocuidad alimentaria y HACCP. Como parte del proceso de mejora continua, Sofía Ltda., obtuvo la certificación ISO 22000 “sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria”.

Actualmente su centro productivo está ubicado en el Parque Industrial de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten que todos los procesos se lleven a cabo sin romper la cadena de frío, manteniendo las normas internacionales de calidad.

Toda la producción se encuentra debidamente supervisada y controlada a través de profesionales altamente capacitados, contando con un laboratorio de control de calidad que garantiza el cumplimiento de estrictas normas de higiene y calidad, que permitió obtener el Certificado de Inocuidad alimentaria que otorga el SENASAG, y las certificaciones ISO 9001, BPM, HCCP e ISO 22000.

La empresa estructuró un área de la responsabilidad social, la cual pretende identificar el aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles bajo programas de participación con población joven. Posee una instancia que se encarga de la revisión del uso de la energía para la identificación de mejoras e implementó la certificación ISO 46001:2019. Asimismo, la gestión de residuos sólidos y orgánicos se encuentra formalmente especificada en las responsabilidades de dos áreas de la empresa. Cuenta con un código de ética aprobado y comunicado a partir del año 2019.


También te puede interesar: Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados