Google search engine
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

SPARK 10 de TECNO: el mejor teléfono para selfies de alto rendimiento para la Generación Z

El SPARK 10 Pro, impulsado por MediaTek Helio G88, cuenta con una cámara frontal ultra nítida de 32MP con doble luz suave, que combina selfies de alta calidad, también ofrece una experiencia de juego fluida y un diseño moderno a la perfección  y obtiene una mejora en la capacidad de memoria de 256 GB  y una memoria RAM de hasta 16 GB.

TECNO, una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 mercados globales, lanzó este mes la nueva serie SPARK 10, marcando una nueva era en los teléfonos para selfies, al combinar un rendimiento superior con un diseño elegante y moderno elevando la calidad en sus dispositivos a un precio excelente y accesible.

Esta serie cuenta con luces suaves dobles ajustables en la cámara frontal ultra nítida, permitiendo a la generación joven, mostrar las mejores tomas, elevando el rendimiento en todos los aspectos. También presenta un panel trasero de vidrio estrellado resistente, lo que resulta en un aspecto premium y una sensación cómoda. Todas estas nuevas adiciones convierten a la serie SPARK 10 en el mejor teléfono para selfies de alto rendimiento.

Toda la serie SPARK 10 está equipada con luces suaves dobles tanto en las cámaras frontales como traseras. La luz suave incorporada de 10 Lux proporciona la cantidad adecuada de flash que no deslumbra, y la intensidad de la luz suave es ajustable en tres niveles para diferentes condiciones de iluminación. Para asegurar que los usuarios siempre obtengan la selfie perfecta, cualquier sobreexposición se corrige de inmediato mediante el algoritmo de Super Flashlight para lograr un equilibrio de brillo entre el fondo y la persona, al mismo tiempo que oculta las imperfecciones del rostro y resalta su belleza, de esta manera tu SPARK 10 se constituyé en un experto en iluminación que cabe en un bolsillo.

Procesador de juegos G88, actualización ultra para fanáticos del rendimiento

Para creadores y jugadores, el deseo de superar límites requiere tecnología de primera clase que supere las expectativas. El SPARK 10 Pro optimiza el rendimiento permitiendo reacciones rápidas y sensibles, estima retrasos e inteligentemente mejora la fluidez operativa, proporcionando una experiencia de juego y entretenimiento incomparable.

Con una enorme memoria asegura que más aplicaciones se ejecuten a una velocidad mucho más rápida, brindando la experiencia de usuario más fluida en la historia de SPARK. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh que permitirá una mayor duración

SPARK 10 de TECNO

Sistema de fotografía de alta resolución de 50MP, entregando imágenes más detalladas

La serie SPARK 10 ofrece una cámara avanzada, brindando tomas naturales que se adaptan completamente a los tonos de piel. Junto con el modo de belleza inteligente, ofrece retratos impecables. Además, con los filtros inteligentes de súper noche y el algoritmo de súper noche, así como el flash doble, mejora el rendimiento de la fotografía nocturna, haciendo que cada cuadro e imagen sea más claro.

Hacer blogs es aún más divertido. El modo belleza, las pegatinas AR, HDR y el efecto Bokeh, así como el modo de cinematografía único, se aplican a los videos, lo que empodera a los usuarios al filmar su vida diaria en todo tipo de escenarios. El SPARK 10 Pro también cuenta con enfoque inteligente, por lo que los usuarios nunca perderán un momento maravilloso, incluso si llega de manera inesperada.

Panel de vidrio estrellado resistente, diseño elegante y juvenil para creadores de tendencias

Estas innovaciones que marcan el estándar están alojadas dentro de un diseño sorprendente e inédito, que presenta un panel trasero de vidrio estrellado que es brillante, suave, cómodo de sostener y natural al tacto de la piel. Las cámaras duales y una linterna inteligente forman un anillo triple insignia, mientras que los bordes del teléfono son planos, mostrando un aspecto premium y minimalista. Los usuarios estarán orgullosos de mostrar sus dispositivos que vienen en una variedad de colores: Negro Estrellado y Blanco Perla para el SPARK 10 Pro, y Negro Meta, Azul Meta, Blanco Meta y Verde Meta para los otros modelos.

Pantalla de ultra alta resolución del SPARK 10

Además, la pantalla grande de tamaño óptimo amplía la experiencia del usuario, combinada con la pantalla de ultra alta resolución y el color utilizado. La mayoría de los modelos de la serie SPARK 10 cuentan con una batería de 5000mAh y capacidad de carga rápida prometiendo, una larga duración que mantiene el dispositivo encendido incluso bajo un uso intensivo.

Disponibilidad

La serie SPARK 10 comprende 3 modelos: SPARK 10 Pro, SPARK 10, SPARK 10 C y están disponibles para su compra en todo el país.

Acerca de TECNO

TECNO es una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 países y regiones en cinco continentes. Desde su debut, TECNO ha estado transformando la experiencia digital en las naciones en desarrollo al perseguir tenazmente la fusión ideal de tecnologías de vanguardia y diseño contemporáneo estéticamente agradable.

TECNO se ha establecido como un líder destacado en el mercado en sus segmentos objetivo, ofreciendo innovación de vanguardia a través de una variedad de teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, sistemas operativos HiOS y dispositivos para el hogar inteligente. Guiada por su esencia de marca «Stop At Nothing» (No detenerse ante nada), TECNO se compromete a desbloquear las tecnologías óptimas y más contemporáneas para las personas de pensamiento progresista. Al crear productos elegantes e inteligentes, TECNO inspira a los consumidores de todo el mundo a no dejar de perseguir su mejor versión y su mejor futuro. Para obtener más información, visite el sitio oficial de TECNO: www.tecno-mobile.com


Te puede interesar: Recicladores se beneficiaron con 6,7 toneladas de botellas plásticas para su respectivo reciclaje

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados