spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Startup Grind inaugura su capítulo en Cochabamba, desde este 2023

Startup Grind con sede en Silicon Valley USA, inauguró su capítulo en Cochabamba. Su finalidad es ayudar a impulsar a las startups cochabambinas para que puedan crecer globalmente.

Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a construir sus negocios, a conectarse con socios estratégicos y a asegurar la financiación. Es la comunidad de startups independiente más grande del mundo, que viene educando, inspirando y conectando activamente a más de 3.000.000 startups/emprendedores en más de 600 capítulos alrededor del mundo.

“En Startup Grind puedes conocer en vivo a fundadores, innovadores, educadores e inversores locales exitosos que comparten sus lecciones aprendidas en este desafiante mundo de las startups. Nutrimos los ecosistemas de emprendimiento en más de 125 países a través de eventos locales, conferencias emblemáticas medios y asociaciones con organizaciones como Google para Startups, AWS, y Oracle”, señala un comunicado de la empresa.

Los valores de la red global es dar primero, hacer amigos, no contactos y ayudar a otros. Es por ello que en  2023 comenzó con un evento de lanzamiento de esta Startup en Cochabamba a la cabeza de Abigail Gerónimo, como Directora; Edgar Roman, Co-Director; Valeria Rojas, administración de voluntarios y Clive Caballero, como jefe de marketing.

Startup Grind

El primer evento presencial fue un conversatorio denominado Ecosistema Emprendedor en la ciudad de Cochabamba el pasado 21 Julio denominado Launch  Event  Chapter Startup Grind Cochabamba en el Salón auditorio de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba.

Como panelistas estuvieron Pablo Taya representante de HUB 7; Bryan Montes Vice Presidente del Cluster Cochatech; Miguel Fernandez CEO de Eco Delivery y Bee Zero y  Abigail Gerónimo, Directora de Startup Grind Cochabamba.


Te puede interesar: Vicepresidente de Alicorp Bolivia recibe premio por un desempeño de excelencia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados