Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz tiene a 2 ganadores


Durante la gestión 2022 el BMSC, por medio de la Súper Makro Cuenta, premió a 92 ganadores con un valor en premios por más de Bs 3.910.000. Los ganadores fueron Jacqueline Michelle Carmona Morris de Cochabamba y Pedro Benito Segovia Aguilar de Potosí.

El Banco Mercantil Santa Cruz después de sortear dos premios de un millón de bolivianos, da continuidad este 2023 a los sorteos de la Súper Makro Cuenta con el objetivo de brindar a sus clientes más oportunidades de ganar alguno de los premios de dinero en efectivo.

La Súper Makro Cuenta se sortea los días viernes con un premio de Bs 50.000 y el siguiente viernes cinco premios de Bs 10.000, implementando esta mecánica de manera intercalada cada viernes.

A cada cliente se le asigna un cupón electrónico por cada Bs 100 o el equivalente en dólares que tenga de saldo en la cuenta al día anterior a la fecha del sorteo, los premios se entregan mediante con abono en la cuenta ganadora. Los ganadores, en el último gran sorteo de la Super Makro Cuenta fueron Jacqueline Michelle Carmona Morris de la ciudad de Cochabamba y Pedro Benito Segovia Aguilar de la ciudad de Potosí.

Súper Makro Cuenta del BMSC

“En el Banco Mercantil Santa Cruz constantemente velamos por nuestros clientes, premiamos e incentivamos el ahorro y buscamos darles mayores ventajas en cada uno de nuestros productos y servicios», afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC.

La ejecutiva añadió «damos continuidad a nuestros sorteos semanales con la Super Makro Cuenta, caja de ahorro que viene premiando con dinero en efectivo  a nuestros clientes hace más de 20 años, los sorteos son semanales de 50.000 bolivianos un viernes y al viernes siguiente cinco premios de 10.000 bolivianos, estamos seguros que este año muchos de nuestros ahorristas podrán ganarse uno de estos premios cada semana, obteniendo un cupón por cada 100 bolivianos que tengan en su cuenta un día antes de cada sorteo”.

“Estamos orgullosos de llevar más de 20 años premiando el ahorro y la fidelidad de los bolivianos, fuimos la primera entidad financiera en realizar el sorteo de un millón de bolivianos, lo que nos lleva a tener a más de 1.000 felices ganadores a quienes entregamos más de 67.000.000 de bolivianos en premios en todos estos años”, añadió la ejecutiva.

Sorteo de la Súper Makro Cuenta del BMSC el 1º de enero de 2023
Sorteo de la Súper Makro Cuenta del BMSC el 1º de enero de 2023

Gracias a su constante innovación, el BMSC brinda todas las facilidades para las personas que deseen abrir su Súper MakroCuenta y participar de estos sorteos diarios. Éstos pueden abrir su cuenta 100% online en pocos minutos a través de la plataforma Cuentas y Créditos Online, ingresando desde la página web www.bmsc.com.bo y el banco se encarga de hacer llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio totalmente gratis.

Es importante destacar los beneficios a los que acceden los clientes del BMSC, una vez abren sus cuentas inmediatamente, accediendo al Club de Beneficios con B de BMSC, el cual les permite acumular Puntos que pueden acceder realizando diferentes transacciones, para canjear vales de consumo para comercios a nivel nacional.

Descuentos pagando con las tarjetas de BMSC en diferentes comercios, y acumulación de Millas con las tarjetas de crédito del BMSC. El sorteo de los 2 Millones de bolivianos, de la Súper Makro Cuenta, se realizó el 1ro. de enero 2023, en presencia de un Notario de Fe Pública y se llevó a cabo en El Boulevard del Centro Comercial Las Brisas, en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el cuarto anillo Av. Cristo Redentor, el sorteo se realizó abierto al público.


También te puede interesar: CARMAX, distribuidora automotriz boliviana de Hyundai, recibe reconocimiento mundial como Global Top Dealer 2022

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

¿Alquiler, anticrético o casa propia? Conoce 3 ventajas económicas de cada opción

La capacidad de pago le brindará oportunidades para optar...

Alberto Arze Barrenechea, primer Gerente General de la ICAM

El pasado 29 de diciembre de 2020, el Directorio...

Nestlé da oportunidad laboral a10 jóvenes con su programa practicantes

A los espacios que la compañía Nestlé habilita desde...

Hoteles con nuevo paradigma: Seguridad Sanitaria

Por: Elena Batanero RIU Hotels & Resorts es una cadena...

Quantum Motors llega a Paraguay con autos eléctricos

Este viernes 21 de julio, la empresa boliviana Quantum...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí