Tapatón 2022 cerró con resultados positivos para los niños del hospital oncológico


Empacar concluyó con excelentes resultados la Tapatón 2022 a favor de los niños y niñas que se encuentran en tratamiento.

El día sábado 17 de diciembre en instalaciones de Empacar Express, se realizó el cierre de la Tapatón del año 2022, donde se logró recolectar 2.200 toneladas de kilogramos de tapitas plásticas, gracias a varias instituciones, colegios y grupos que hicieron llegar sus respectivas donaciones de tapitas las cuales contribuyeron al resultado de la Tapatón 2022.

Este material recolectado tendrá una disposición final adecuada a través de un proceso de economía circular que promueve el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible del país. Todo lo recaudado en tapitas se convierte en efectivo, el cual van a cubrir necesidades de medicamentos, insumos y equipamientos de terapia intensiva.

“Tapitas x los Chicos “, la fundación que dirige esta actividad nace el año 2016 cooperando con las necesidades de los niños con cáncer del hospital oncológico de la ciudad de Santa Cruz, dentro de sus directorios se encuentran las empresas de Empacar y Embol, las cuales organizaron con éxito el cierre de esta Tapatón.

Empacar concluyó con excelentes resultados la Tapatón a favor de los niños y niñas que se encuentran en tratamiento.

Resultados de la Tapatón 2022

“Los resultados alcanzados en esta Tapatón 2022 han sido reconfortantes ya que con estos resultados podremos ayudar a cientos de niños y niñas que se encuentran en tratamiento, y como valor agregado ayudamos de una manera sostenible a cuidar nuestro medio ambiente. Agradecer también a todas las personas y empresas que se sumaron a esta actividad haciendo donaciones de tapitas. Junto podemos regalar sonrisas a los niños del hospital oncológico”, dijo Carlos Limpias, Gerente general de Empacar.

La Tapatón es una campaña permanente la cual seguirá vigente durante todo el año 2023, se tienen centros de acopio, donde las personas podrá apersonarse y hacer su respectiva donación de tapitas, siguiendo el éxito de la Tapatón 2022.

Empacar S.A.

EMPACAR S.A surge como una respuesta a la necesidad de generar nuevas alternativas de Empaque bajo un enfoque de cuidado al Medio Ambiente. La sostenibilidad es la piedra angular desde donde establecemos nuestros objetivos, procesos e innovaciones como empresa. El núcleo de nuestro quehacer radica en el reciclaje tanto de plástico PET como de papel y cartón, como materias primas, para volver a producir envases de alta calidad. Esto nos permite ser económicamente viables y así reinvertir en reparar y regenerar el entorno social, ambiental y cultural. De esta manera fomentamos en la práctica la economía circular y el cuidado del medio ambiente.


También te puede interesar: Nacional Seguros y Empacar por 2º año consecutivo apoyan a recolectores de residuos reciclables

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Cultura del reciclaje y economía circular; 2 pilares fundamentales de Empacar

Empacar- industria del Packaging, es la primera empresa en...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Adriano Cabalieri, nuevo gerente de comunicación de Telefónica Viva

Con el propósito de reforzar su equipo ejecutivo y...

Repensemos el rosado: nace el movimiento que busca romper estereotipos de género

La iniciativa repensemos el rosado, impulsada por Sedal,...

BCP, banco mejor calificado del sistema por AESA por 2º año consecutivo

El BCP es el banco mejor calificado, del sistema...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí