spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Tarjeta de Crédito de Banco BISA se fortalece con un programa de beneficios integral

Para que sus clientes disfruten sus compras la tarjeta de crédito, el banco ofrece muchas ventajas.

El programa contempla diferentes beneficios, abarcando desde descuentos hasta la posibilidad de efectuar compras en cuotas sin intereses en más de 100 establecimientos en todo el país. Además, incluye la opción de acumular puntos, los cuales podrán canjearse por pasajes aéreos y estadías en hoteles.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

“Sin remordimientos”. Este es el nombre de la campaña que Banco BISA puso en marcha para favorecer a los titulares de tarjetas de crédito con descuentos exclusivos, opciones de pago en cuotas sin interés y recompensas atractivas.

El Vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi, explicó que se trata de un programa integral para brindar “una experiencia de consumo única y gratificante”.

Franco Urquidi explica los beneficios de la tarjeta de crédito del banco BISA
Franco Urquidi explica los beneficios de la tarjeta de crédito del banco BISA

“Queremos que nuestros clientes disfruten sus compras, aprovechando al máximo los beneficios de sus Tarjetas de Crédito de Banco BISA.

Los Beneficios de la tarjeta

Compra en cuotas sin intereses: Los titulares de las tarjetas de crédito pueden disfrutar de compras en más de 100 comercios en todo el país, con opciones de pago hasta 12 cuotas SIN interés. Esta característica brinda flexibilidad financiera a los clientes, permitiéndoles adquirir lo que necesitan, sin preocuparse por el impacto en sus finanzas. Cabe resaltar que esta es una oferta de tiempo limitado.

Descuentos exclusivos: El programa de descuentos ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 40% en más de 100 comercios a nivel nacional. Desde restaurantes hasta tiendas de moda, tecnología y supermercados, los titulares de las tarjetas podrán disfrutar de ahorros significativos en sus compras diarias.

Canje de puntos: El programa de puntos permite a los tarjetahabientes acumular y canjear puntos por pasajes y estadías en hoteles. Cuanto más utilicen su tarjeta, más puntos podrán acumular para redimir en estas diferentes opciones.

Todos los titulares de tarjetas de crédito de Banco BISA tienen acceso automático al programa de beneficios.

El programa «Compra en Cuotas sin Interés» no tiene requisitos ni costos asociados.

Por otro lado, para acceder al programa de descuentos, se requiere un pago único de Bs 1, y el programa de acumulación de puntos, tiene un costo de Bs 1 mensual.

«Desde marzo, el programa ‘Compra en cuotas sin interés” ya se encontraba disponible, mientras que el programa de descuentos se extendió a nivel nacional a partir del 27 de julio. Adicionalmente, el próximo lanzamiento del programa de acumulación y canje de puntos está previsto para entrar en vigor a partir de septiembre.»

En la celebración de su sexagésimo aniversario, Banco BISA reafirma su dedicación a la innovación dentro del sector financiero. En esta ocasión, nuestro enfoque se dirige hacia la implementación de un programa de beneficios integral, diseñado con la intención genuina de enriquecer la calidad de vida de nuestros valiosos clientes y elevar su satisfacción en cada experiencia de compra», enfatizó Urquidi.


Te puede interesar: Banco BISA celebra 60 años de compromiso conel desarrollo productivo y empresarial de Bolivia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados