spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Team LBC consagra a nuevos campeones mundiales de Olimpiadas Especiales 2023

La Boliviana Ciacruz Seguros se enorgullece de los logros alcanzados por la delegación boliviana de atletas de Olimpiadas Especiales e integrantes del Team LBC, quienes retornaron a Bolivia triunfantes después de su participación en los Juegos Mundiales Berlín 2023, evento que se realizó del 17 al 25 de junio. Gracias al apoyo sostenido que vienen recibiendo por parte de la compañía aseguradora, mostraron un gran desempeño deportivo y se consagraron campeones mundiales, logrando un total de 17 medallas en distintas disciplinas: 6 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

“Nos sentimos verdaderamente orgullosos de nuestros atletas de Olimpiadas Especiales, quienes integran el Team LBC y que tuvieron una participación extraordinaria en los Juegos Mundiales de Berlín. Nuestro apoyo en todo este tiempo viene dando frutos y es algo que nos llena de alegría el corazón porque reconocemos el papel fundamental que desempeñan estos eventos en promoción de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidades intelectuales”, sostuvo Santiago Bustillos, Gerente Nacional de Suscripción de LBC Seguros.  

El ejecutivo de LBC Seguros señaló que la compañía reafirma su compromiso de continuar realizando acciones que impulsen el talento, la determinación y el espíritu deportivo de los atletas bolivianos demostrando así que no hay límites para quienes persiguen sus sueños con pasión y determinación.

Team LBC en las Olimpiadas Especiales 2023

La delegación boliviana de los atletas del Team LBC y de Olimpiadas Especiales, estuvo conformado por las talentosas gimnastas: Gloria Poichée, María José Pers, Estrella Castañeta y Lizette Miura, mientras que en la disciplina de natación Marianela Soto y Luis Miguel Justiniano, superaron sus propias expectativas al romper récords personales en la competencia mundial.

Team LBC mostrando sus medallas, acompañados por ejecutivos de LBC Seguros.
Team LBC mostrando sus medallas, acompañados por ejecutivos de LBC Seguros.

Este momento de gloria no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de los entrenadores y coordinadores que han trabajado arduamente durante meses para alcanzar los impresionantes resultados que hoy se celebra a nivel nacional.

¡Maria Jose Pers brilló en los #SpecialOlympicsWorldGames en Berlín! María José es una talentosa gimnasta rítmica cruceña que obtuvo: medalla de oro en la disciplina de aro, medalla de plata en clavas y categoría general y medalla de bronce en cinta y balón. Forma parte del Team LBC.
¡María José Pers brilló en los #SpecialOlympicsWorldGames en Berlín! María José es una talentosa gimnasta rítmica cruceña que obtuvo: medalla de oro en la disciplina de aro, medalla de plata en clavas y categoría general y medalla de bronce en cinta y balón. Forma parte del Team LBC.

Peggy Ramos, entrenadora de Olimpiadas Especiales, quien acompañó a la delegación, se mostró más que satisfecha por los resultados obtenidos en cada competición, gracias al trabajo y apoyo sostenido que realizan empresas como LBC Seguros, con actividades previas a cada competencia como foros, capacitaciones, dotación de equipos, entre otros, tanto para los atletas y sus familias como para los entrenadores.

“Bolivia brilló y nuestros atletas brillaron más en nombre de nuestro país. Fue un arduo trabajo que nos deja mucha satisfacción y compromiso de continuar en esta labor de apoyarlos, mostrando que no hay límites cuando se trabaja en equipo” comentó la entrenadora.

El Team LBC es un equipo conformado por 32 reconocidos deportistas de élite del país, que han sido y son beneficiados por el apoyo sostenido de la compañía aseguradora, como parte de su programa de Responsabilidad Social y Empresarial y que, desde 2020, suma a sus filas a atletas de Olimpiadas Especiales Bolivia, quienes han demostrado un gran nivel de competición a nivel mundial.


Te puede interesar: La Boliviana Ciacruz Seguros celebra 77 años con gran solidez siendo el aliado del sector empresarial del país

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados