Team LBC es fortalecido por La Boliviana Ciacruz con Las Raquetas de Oro de Bolivia


El Team LBC, conformado por los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, Micaela Meneses y Angélica Barrios, se fortalece al sumar al paceño Kadim Carrasco al plantel de deportistas de élite nacional. Hace cinco años, todos ellos, reciben el apoyo de La Boliviana Ciacruz Seguros, permitiéndoles concentrarse en la mejora de su potencial deportivo para lograr grandes resultados.

Uno de los pocos deportes en los que Bolivia se destaca a nivel mundial es el raquetbol. Por ello, y con el objetivo de continuar apoyando esta disciplina deportiva, La Boliviana Ciacruz Seguros presentó, a “Las Raquetas de Oro de Bolivia”, un renovado Team LBC que recibirá un año más el apoyo de la compañía aseguradora. Asimismo, y con el objetivo de contar con los mejores en este deporte, se incorporó al múltiple campeón paceño Kadim Carrasco, quien se suma al equipo de élite conformado por Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, Micaela Meneses y Angélica Barrios.

Carrasco no es una persona extraña a los miembros del consagrado Team LBC, ya que es compañero de equipo oficial de Carlos Keller, con quien compite en la categoría Dobles en cada torneo en el que participan. Además, este deportista es reconocido por el esfuerzo, dedicación y premios obtenidos en distintas competencias. En el ranking nacional ocupa la posición #3 en la categoría Individuales.

“Nuestro programa de RSE apoya a los deportistas que compiten por el país, en este caso al TEAM LBC de Raquetbol. Es un orgullo para nosotros poder incluir en el Team LBC a otro importante y reconocido raquetbolista como lo es Kadim Carrasco. El apoyo que les brindamos constantemente nos permite fortalecer el equipo y garantizar que estos deportistas de alto nivel participen en competencias internacionales para que Bolivia siga siendo potencia en esta disciplina”, manifestó Laurent Bertaux, Vicepresidente Ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros.

Se fortalece el Team LBC con las raquetas de oro de Bolivia.
Se fortalece el Team LBC con las raquetas de oro de Bolivia

Team LBC

El ejecutivo también añadió que el Team LBC se ha convertido, desde hace cinco años, en un gran orgullo para la compañía porque los integrantes logran grandes triunfos y preseas doradas para el país donde participan.

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la aseguradora apoya, no solo a estos campeones de élite, sino que cuenta con un espíritu altamente inclusivo al tener, entre sus filas, a deportistas en distintas categorías y que son parte de Olimpiadas Especiales Bolivia.

“Formar parte del Team LBC es un orgullo. El equipo ha ganado prestigio a lo largo del tiempo por contar con excelentes atletas. Para mí, ser parte de la élite de los deportistas en esta disciplina es un logro. Agradezco a La Boliviana Ciacruz Seguros por darme esta oportunidad que me permitirá participar de muchas competencias tanto nacionales como internacionales. El apoyo que nos brindan nos abre muchas puertas en el deporte mundial”, mencionó Kadim Carrasco, nuevo miembro del Team LBC.

Por su parte, Conrrado Moscoso, la raqueta #1 de Bolivia, indicó que la aseguradora lo ha apoyado de manera implacable durante estos cinco años, lo que le ha permitido enfocarse más en cada torneo en el que participa.

Cinco miembros del Team vienen de competir en el XXXIII Campeonato Panamericano de Raquetbol, disputado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hace pocos días, donde Conrrado y Angélica se consagraron campeones en la categoría Individuales, mientras que Kadim, Carlos y Conrrado obtuvieron el primer lugar por equipos en varones. Por su parte, el sexto integrante, el cruceño Roland Keller, tuvo un papel distinto en este torneo, fungió como entrenador de la selección boliviana de raquet.

La presentación del fortalecido y renovado Team LBC se realizó en el Salón Magnolia del Hotel Los Tajibos y contó con la presencia de ejecutivos de la compañía y destacadas personalidades del deporte nacional.

Sobre Kadim Carrasco

Kadim Carrasco comenzó a practicar raquetbol a los ocho años junto a su papá, quien le inculcó el amor a este deporte y quien lo llevara a entrenar de la mano de Rogelio Medina, un reconocido formador de raquetbolistas. A los nueve años participó en su primer torno nacional y a sus 14 años empezó a competir en la categoría mayores, logrando participar de su primera competencia internacional en Orlando, Florida.

Actualmente se encuentra en el TOP 5 a nivel nacional, siendo el 3er mejor raquetbolista del país.


Te puede interesar: Huawei motiva a las personas a mantenerse saludables

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.