Telefónica VIVA festejará a sus clientes por el día del trabajo

En el día del trabajo, Telefónica VIVA llega con varios beneficios para toda la población cochabambina.

VIVA, con el objetivo de festejar a sus clientes por el día del trabajo, organiza la campaña “Feria Ilimitada”, en la cual los clientes podrán adquirir planes ilimitados y beneficiarse de la conectividad que ofrece la empresa de telecomunicaciones. La feria se llevará a cabo cumpliendo las normas de bioseguridad en el exterior de su edificio principal «F. Maldonado» ubicado en la Avenida Santa Cruz esquina Pedro Blanco, de la ciudad de Cochabamba, donde se podrá renovar líneas, migrar de plan y adquirir toda la variedad de servicios que tiene la marca.

“Buscamos ser el aliado digital de los bolivianos, por eso realizamos distintas actividades donde nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestras ofertas que se adecuan a sus necesidades de conectividad” sostuvo, Sahara Guidi Directora de Comunicación de VIVA.

La gran oportunidad que tendrán los clientes que visiten la feria entre el 26 al 30 de abril será que al activar el plan post pago “Explora” con beneficios ilimitados tendrán la posibilidad de llevarse un Samsung AO2 aumentando tan sólo 47 dólares por el equipo. Estos y más beneficios ofrecemos con oportunidades imperdibles, con solo la adquisición de un Plan Post Pago. Además de este equipo se tendrá otras opciones muy atractivas para la población de Cochabamba.

Telefónica VIVA festejará a sus clientes por el día del trabajo.

Acerca de Telefónica VIVA

Desde el año 2018 VIVA ganó durante tres años consecutivos el premio SpeedTest, otorgado por OOKLA, al internet más rápido de Bolivia, y ahora con esta nueva medición requerida por la entidad reguladora VIVA reafirma la calidad de velocidad 4G; sumando a la calidad de internet un el plan de expansión de la red de VIVA en ciudades, grandes e intermedias, que ya se está implementando en múltiples departamentos.

VIVA es una de las más importantes operadoras de telecomunicaciones del país. Cuenta con más de un millón y medio de usuarios en los segmentos de pre y post pago, a lo que se añade una diversificación de su portafolio de productos para acceder no sólo a telefonía móvil, sino también al internet ilimitado más veloz del mercado y a servicios de valor agregado para aprovechar todos los beneficios del entorno digital, sea a nivel productivo o de entretenimiento.

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *