spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Textilón se expande en Cochabamba y abre sucursal 17

Textilón vela por el desarrollo económico de Bolivia, y en el segundo semestre de 2023 ha abierto una nueva sucursal en la ciudad de Cochabamba.

Con un concepto moderno, y pensando en tener un punto medio entre el norte y sud de la ciudad, Textilón abrió una nueva tienda en la zona estratégica de El Prado, entre las calles Chuquisaca y La Paz.

“Nos complace anunciar la apertura de esta tienda, que una vez más tendrá como primicia lograr que nuestros clientes tengan la mejor experiencia desde que ingresen al lugar, con un asesoramiento completo del producto y con la calidad y diseños que enamoran”, afirmó Richard Cuéllar, gerente de Marketing de la empresa.

Richard Cuéllar, gerente de Marketing de Textilón.
Richard Cuéllar, gerente de Marketing de Textilón.

Este 2023, como todos los otros años, Textilón tiene el deseo de aportar a la recuperación de la economía boliviana. Con este tipo de acciones, la empresa tiene un movimiento económico importante, al generar empleos ocasionales como el de los profesionales de la construcción y diseño y otros empleos permanentes que involucran a los vendedores, cajeros, almaceneros, entre otros.

“Ésta es la tienda número 17 en todo el país, y esperamos crecer aún más, ya que nuestro público es muy fiel a todos los productos que ofrecemos, lo cual nos impulsa a seguir mejorando día a día en cuanto a moda, tecnología y precio”, comenta el ejecutivo.

Entre la variedad de productos que se pueden encontrar en esta nueva tienda, se pueden apreciar las pijamas con diseños únicos, ropa interior para todos los gustos, fajas para moldear el cuerpo femenino, medias de diferentes estilos -desde clásicos hasta con estampados divertidos-, y no podían faltar las medias pantys que son el producto con el cual la marca cautivó a su clientela desde sus inicios.

Sobre Textilón

La empresa fue fundada por Leonardo Handal en 1967 en la ciudad de La Paz, como una fábrica de pantys de Nylon y es de allí de donde nace el nombre: Texti (Textiles) y Lon (Nylon).

En 1981 comienza la diversificación de los productos, con la confección de calcetines de algodón. En 1997 se renueva la marca –además de las tiendas- al mando del hijo del propietario quien lleva el mismo nombre, y comienza la elaboración de prendas y modelos más vanguardistas, sin dejar de lado las piezas clásicas que son siempre necesarias en los guardarropas tanto femeninos como masculinos.

El 2004, Textilón cruza fronteras, y abre una tienda en Arequipa – Perú. Desde el 2016 hasta la fecha, Textilón ha renovado su portafolio, incluyendo pijamas, jeggings, joggers, y sudaderas, y actualmente cuenta con 17 tiendas a nivel nacional, siendo la última tienda, que se inauguró en Cochabamba, la más reciente.


Te puede interesar: Potosina y Potosina light llegarán a Estados Unidos este mes de septiembre de 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados