The Frame de Samsung, ya llegó a Cochabamba con 3 innovaciones

Como lo anunciamos en una entrega anterior: Samsung agrega 40 obras de arte del Louvre a los televisores The Frame el televisor The Frame de Samsung, ya se ofrece al mercado de Cochabamba.

Tiene varias innovaciones llamativas, “The Frame es el primer televisor lifestyle de Samsung que imita un cuadro en la pared y expone obras de arte. La innovación nos inspira para continuar diseñando televisores vanguardistas, atractivos y adaptables al estilo de vida de los usuarios, esta innovación nos ha permitido ser líderes en el mercado mundial por 15 años consecutivos”, dijo Nelson Muñoz, gerente de la División Consumer Electronics de la empresa.

The Frame de Samsung cuenta con tecnología QLED con procesador Quantum 4K y capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en imagen y sonido. Los usuarios pueden acceder a una gran variedad de obras de arte disponibles en el Art Store, a través de una suscripción o también pueden incluir sus propias fotografías.

“Con el lanzamiento de The Frame queremos que nuestros clientes amantes del diseño y la decoración de su hogar, tengan un televisor que además sea su propia galería privada de Arte. Solo presionando el botón de encendido podrán disfrutar de una gran variedad de obras de artes disponibles en tu Art Store o puede subir y exhibir fácilmente sus propias fotografías o un nuevo retrato familiar y al mismo tiempo tener un televisor QLED 4K de excelentes características cuando esté encendido” dijo Jose Rocabado Gerente de Producto en Samsung Bolivia.

El televisor The Frame de Samsung, ya llegó a Cochabamba con 3 innovaciones.
El televisor The Frame de Samsung parece un cuadro colgado en una pared. No tiene cables visibles y sus marcos pueden ser intercambiables, para combinar con el color de la pared o bien de la obra de arte.

3 innovaciones The Frame de Samsung

1.- Una obra de arte cuando está apagado

The Frame de Samsung 2021 incorpora más de 1.400 obras de distintos artistas reconocidos mundialmente y de los museos más importantes, accesibles mediante suscripción. La TV creará una colección con las producciones artísticas y las reproducirá, cuando esté apagado, simulando ser un cuadro. Mediante algoritmos de IA, el televisor también podrá realizar una restauración de contenido y recomendará obras en función de los gustos personales.

La nueva TV de Samsung cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos, de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en la versión 2021, para que pueda almacenar hasta 1200 fotos en calidad UHD.

Este año, hay nuevas formas de personalizar el televisor The Frame, desde montaje como el Slim Fit Wall Mount, con distintas opciones de marcos de diseño y color. Además, es más delgado que nunca: solo 24.9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco de imagen real.

2.- Un QLED 4K Smart TV cuando está encendido

The Frame cuenta con la tecnología TIZEN que ofrece un mundo de contenido más allá de la experiencia de visualización, ya que posee formas inteligentes de conectarse, buscar, controlar y disfrutar el contenido. Con Tap View, se puede compartir la imagen del smartphone con solo tocar el televisor. Además, para ahorrar energía, el modo arte cuenta con un sensor de movimiento que convierte la pantalla del televisor en una obra de arte y se apaga cuando no detecta personas en el ambiente.

Con un 100% de volumen de color, la tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene vivo y realista a cualquier nivel de brillo.  También cuenta con optimización automática de sonido SpaceFit Sound que se alinea con el entorno del hogar, ya sea en la pared o en sus soportes, se puede disfrutar de una experiencia de sonido ideal.

Multi View divide la pantalla del The Frame de Samsung en dos, para que se pueda disfrutar el contenido del televisor y del celular al mismo tiempo, en una sola pantalla.

El control remoto tiene carga solar o luz artificial y la caja en la que viene, puede ser transformada en una casita para tu michi.

3.- Amigables con el medio ambiente

Samsung también presenta la nueva innovación del primer control remoto ecológico con panel solar, el cual está fabricado con materiales reciclados y evita el consumo de baterías o pilas. Además, se puede realizar sus cargas hasta con luz artificial del hogar o a través de USB-C.

Este nuevo control remoto con panel solar permite ahorrar aproximadamente 800 toneladas de baterías AAA al año. Las cajas de los televisores de The Frame de Samsung son reutilizables y tiene la resistencia suficiente para convertirse en una mesa auxiliar, revistero o hasta en una casa de gato.


Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *