spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

THOR: Love and Thunder: PedidosYa y Visa se unen para brindar 1 viaje a Los Ángeles

Las compañías anuncian un acuerdo único a través del cual ofrecen a quienes usan la plataforma la posibilidad de ganar un viaje a Los Ángeles para vivir una aventura inspirada en THOR: Love and Thunder de Marvel Studios, disponible en cines.

PedidosYa y Visa lanzan una oportunidad única para vivir una  masterclass en el Marvel Studio de Thor en Los Ángeles, donde una persona junto a un acompañante aprenderán técnicas de lucha con martillo y los movimientos de combate cuerpo a cuerpo del épico súper héroe Thor.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

“Los ganadores no solo aprenderán a acrobacias inspiradas en Thor sino que incluso tendrán un tour gastronómico por las mejores heladerías guiado inspirado en “New Agard”. Conocerán un poco del mundo de la astrofísica de Mighty THOR´s World mientras exploran la cosmología Vikinga de la Aurora Boreal en un show que les volará la cabeza en el planetario, antes de presenciar el poder de los estruendosos voltios de electricidad durante una visita privada guiada en el famoso observatorio de Los Ángeles”, explicó el Director de Marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.

El premio para el ganador junto con un acompañante incluye el vuelo de ida y vuelta a Los Ángeles, California en Estados Unidos, 5 noches en un lujoso hotel de Los Ángeles con desayuno y almuerzo incluido, además de un ticket ilimitado para un día en el parque de atracciones más famoso en el muelle de Santa Mónica, la manilla ilimitada y 100$ de crédito para gastar en los juegos arcade, podrán disfrutar de una cena en el legendario Rock’n’Roll bar de Los Ángeles por un valor de 200 dólares e incluso tendrán una tarjeta Visa pre pagada con un valor de 500 dólares

La Masterclass privada de acrobacias  inspirada en la película THOR: Love and Thunder de Marvel Studios, incluye un coordinador profesional de Hollywood de acrobacias, combate en pantalla, entrenamiento con armas y martillo, movimiento con arnés y actuación de secuencias de pelea en pantalla verde editada enviada al ganador.

“Desde PedidosYa nos complace generar este tipo de experiencias para nuestros usuarios en Bolivia. Nuestra plataforma les brinda nueve verticales para abastecerse en todo lo que necesiten. Estamos seguros que la convocatoria será todo un éxito y que miles de fanáticos sumarán oportunidades para ganar un viaje sin precedentes”, aseguró Stephan Peláez.

El premio tiene una validez de 18 meses desde la fecha de notificación y todo el viaje debe ser completado en ese tiempo, no puede ser planificado para fechas festivas.

La Masterclass privada de acrobacias  inspirada en la película THOR: Love and Thunder de Marvel Studios, incluye un coordinador profesional de Hollywood de acrobacias.
La Masterclass privada de acrobacias  inspirada en la película THOR: Love and Thunder de Marvel Studios, incluye un coordinador profesional de Hollywood de acrobacias

¿Cómo sumar chances para ganar THOR: Love and Thunder?

  • Quienes realicen su primera compra en la app sumarán 10 chances, hasta el 31 de agosto.
  • Las compras en PedidosYa Market contarán por 5
  • El resto de las compras sumarán 1 chance cada vez que se realice un pedido en la app. 

Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso, ingresar aquí: https://experienciasya.com/bo/

Algunas condiciones que tienen que ver con los participantes en el concurso de THOR, son:

Serán considerados participantes de la presente promoción empresarial a los Usuarios del Portal que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural;
  • Contar con una Cuenta de Usuario registrada a su nombre en la plataforma tecnológica Pedidos Ya;
  • Efectuar pedidos mediante la página web “https://www.pedidosya.com.bo” y/o la aplicación móvil “Pedidos Ya”, en lo sucesivo el “Portal” conforme el esquema de generación de Participaciones detallado en líneas inferiores;
  • Realizar pagos de pedidos generados mediante el Portal con una Tarjeta de Crédito o Débito VISA, en adelante “Tarjeta Visa”, durante el periodo de participación;
  • Contar con veintiún (21) años de edad cumplidos previo al inicio del periodo de participación.

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos previo, el participante quedara automáticamente desclasificado como tal.


También te puede interesar: Platos típicos: ¿Cuáles son los más pedidos por los bolivianos? Ranking de los 3 más solicitados Paellas: se consolida el 4º concurso con calidad y entusiasmo

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados