¿Tienes intolerancia a la lactosa? INTI presenta una ‘tableta mágica’ que permite consumir lácteos sin preocupaciones

La intolerancia a la lactosa es un problema frecuente. INTI presenta sus tabletas masticables Lactozero. Basta consumir una tableta, antes de consumir lácteos o cualquiera de sus derivados para poder ver sus efectos y disfrutar de un yogurt, queso, mantequilla y cualquier alimento que contenga la enzima denominada lactasa.

Siete de cada diez personas adultas en el mundo sufren dolores estomacales tipo cólico o flatulencias en mayor o menor grado, después de consumir lácteos o cualquiera de sus derivados.  Y las soluciones a esta enfermedad causada por múltiples factores pueden ser dos: suprimir los alimentos que contengan lactosa o consumir un producto que tenga como principio activo la lactasa. Para esta segunda respuesta, Droguería INTI acaba de presentar una tableta mágica denominada Lactozero.

Fernando Álvarez, asesor científico de INTI, aseveró que la lactosa es un glúcido que está presente en la leche y en todo alimento que ha sido elaborado a partir de este líquido incluso en enlatados, dulces, golosinas y polvos. El experto asegura que existen al menos tres causas que llevan a una persona a padecer los síntomas de la intolerancia a la lactosa y son: tener lactasa no persistente, lesiones en el intestino delgado y un déficit congénito.

“La intolerancia a la lactosa puede ocurrir en distintos momentos de la vida de una persona, pero es poco frecuente en los recién nacidos. Suele presentarse en los niños a causa de una enfermedad y los adultos son los más propensos a sufrirla, tanto que el 70 por ciento de la población padece de esta dolencia”, explica Álvarez.

¿Tienes intolerancia a la lactosa? INTI presenta una ‘tableta mágica’ Lactozero que permite consumir lácteos sin preocupaciones.
Carolina del Carpio, gerente de Producto, y Fernando Álvarez, asesor científico de INTI, muestran el envase de Lactozero, que combate la intolerancia a la lactosa

Una solución mágica a la intolerancia a la lactosa

Droguería INTI, pionera en innovaciones farmacéuticas, investigó aún más el tema y propone una pastilla para hacer frente a este mal: Lactozero. El principio activo de este producto, según Álvarez, es la lactasa la cual es una enzima producida en el intestino delgado y que se sintetiza durante la infancia lactante. Su acción es imprescindible para el proceso de conversión de la lactosa en sus dos componentes: glucosa y galactosa.

Lactozero es un suplemento digestivo de alta calidad con efectividad comprobada. Las personas que sufren de intolerancia a la lactosa pueden tomar una pastilla y, luego, consumir lácteos sin temor a las consecuencias. Su presentación es en tabletas masticables que contienen 9000 FCC (Código de productos alimentarios). Además, de disfrutar de los nutrientes, sin duda, mejorará su calidad de vida en todo sentido”, expresó el experto.

Para ver detalles y conocer más a INTI y sus productos puedes visitar:


Te puede interesar: 10 alimentos con zinc que ayudan a subir las defensas

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *