¿Tienes intolerancia a la lactosa? INTI presenta una ‘tableta mágica’ que permite consumir lácteos sin preocupaciones


La intolerancia a la lactosa es un problema frecuente. INTI presenta sus tabletas masticables Lactozero. Basta consumir una tableta, antes de consumir lácteos o cualquiera de sus derivados para poder ver sus efectos y disfrutar de un yogurt, queso, mantequilla y cualquier alimento que contenga la enzima denominada lactasa.

Siete de cada diez personas adultas en el mundo sufren dolores estomacales tipo cólico o flatulencias en mayor o menor grado, después de consumir lácteos o cualquiera de sus derivados.  Y las soluciones a esta enfermedad causada por múltiples factores pueden ser dos: suprimir los alimentos que contengan lactosa o consumir un producto que tenga como principio activo la lactasa. Para esta segunda respuesta, Droguería INTI acaba de presentar una tableta mágica denominada Lactozero.

Fernando Álvarez, asesor científico de INTI, aseveró que la lactosa es un glúcido que está presente en la leche y en todo alimento que ha sido elaborado a partir de este líquido incluso en enlatados, dulces, golosinas y polvos. El experto asegura que existen al menos tres causas que llevan a una persona a padecer los síntomas de la intolerancia a la lactosa y son: tener lactasa no persistente, lesiones en el intestino delgado y un déficit congénito.

“La intolerancia a la lactosa puede ocurrir en distintos momentos de la vida de una persona, pero es poco frecuente en los recién nacidos. Suele presentarse en los niños a causa de una enfermedad y los adultos son los más propensos a sufrirla, tanto que el 70 por ciento de la población padece de esta dolencia”, explica Álvarez.

¿Tienes intolerancia a la lactosa? INTI presenta una ‘tableta mágica’ Lactozero que permite consumir lácteos sin preocupaciones.
Carolina del Carpio, gerente de Producto, y Fernando Álvarez, asesor científico de INTI, muestran el envase de Lactozero, que combate la intolerancia a la lactosa

Una solución mágica a la intolerancia a la lactosa

Droguería INTI, pionera en innovaciones farmacéuticas, investigó aún más el tema y propone una pastilla para hacer frente a este mal: Lactozero. El principio activo de este producto, según Álvarez, es la lactasa la cual es una enzima producida en el intestino delgado y que se sintetiza durante la infancia lactante. Su acción es imprescindible para el proceso de conversión de la lactosa en sus dos componentes: glucosa y galactosa.

Lactozero es un suplemento digestivo de alta calidad con efectividad comprobada. Las personas que sufren de intolerancia a la lactosa pueden tomar una pastilla y, luego, consumir lácteos sin temor a las consecuencias. Su presentación es en tabletas masticables que contienen 9000 FCC (Código de productos alimentarios). Además, de disfrutar de los nutrientes, sin duda, mejorará su calidad de vida en todo sentido”, expresó el experto.

Para ver detalles y conocer más a INTI y sus productos puedes visitar:


Te puede interesar: 10 alimentos con zinc que ayudan a subir las defensas

Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

OPAL antibacterial remueve el virus que causa Covid-19

Una de las principales preocupaciones en la nueva normalidad...

Truextend reinaugura su edificio con una inversión de $us 180 mil

La empresa tecnológica Truextend acaba de reabrir sus instalaciones...

7 apps de HONOR que te ayudarán a llevar una vida fitness

Con estas aplicaciones (apps) podrás reinventarte, mejorar tu estado...

Día de la Tierra 2021: Coca-Cola Bolivia reafirma su compromiso y trabajo en el cuidado del Planeta

Coca-Cola Bolivia reafirma su compromiso con el cuidado del...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí