spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Tigo consolida su liderazgo como la telefónica con mejor reputación por 10 años consecutivos

La empresa Tigo es líder en su sector, se mantiene entre las cinco compañías mejor valoradas del país y eleva su perfil de conocimiento público al ser elegida la tercera empresa en Bolivia con más reconocimiento según los directivos y el monitor que viene evaluando la reputación de más de 100 empresas en Bolivia desde hace 10 años.

Pablo Guardia, vuelve a destacar como líder en la 4ta posición del ranking y Tigo es, además, la tercera empresa con el mejor equipo de comunicación.

Una vez más y por diez años consecutivos, Tigo Bolivia lidera el sector de las telecomunicaciones y se mantiene entre las cinco compañías con mejor reputación valoradas en el ranking general de las 100 empresas con mejor reputación, evaluadas por analistas financieros, periodistas, catedráticos del área empresarial, directores de comunicación, líderes de opinión y expertos en RSE a través del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco, en su versión 2022.

Desde sus inicios en Bolivia, el 2013 y a través de su metodología multistakeholder, compuesta por seis evaluaciones y más de 20 fuentes de información, Merco reconoció a las empresas con mejor reputación del país, entre ellas, a Tigo Bolivia.

“Somos una empresa que trabaja día a día impulsando la innovación en todas nuestras áreas y enfocados en brindar las mejores soluciones digitales, por eso, este reconocimiento por diez años consecutivos es un aliciente para seguir avanzando” resaltó, Pablo Guardia, CEO de Tigo Bolivia, quien también se destaca entre los cinco líderes empresariales elegidos por diversos públicos, a través del monitor.

Reputación de Tigo Bolivia

Tigo además eleva su perfil de conocimiento público al ser elegida la tercera empresa en Bolivia con más reconocimiento por miembros del Comité de Dirección de Grandes Empresas que facturan más de 15 Millones de dólares en Bolivia y que eligen a las diez empresas con mejor reputación.

El liderazgo empresarial de Tigo se debe además de una visión estratégica, capacidad de gestión, orientación a la innovación y la calidad de servicios, a un fuerte enfoque en responsabilidad ESG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo, siglas en inglés), parte de su ADN y expresada a través de diversos programas que son transversales a su propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen nuestras comunidades.

“Como compañía, creemos en la importancia de operar de manera sostenible, éticamente responsable, contribuyendo al bienestar de las comunidades en las que operamos”, finalizó Guardia.

TIGO lleva la conectividad a las poblaciones más alejadas de Bolivia.

Te puede interesar: Merco Empresas y Líderes Bolivia 2022: CBN, Farmacorp, Sofía, Embol Coca-Cola y Tigo lideran el ranking

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados