Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Tigo Money y Red Enlace se unen para brindar mayores facilidades de pago a más de 1 millón de usuarios

La alianza de Tigo Money y Red Enlace, permitirá que los más de un millón de usuarios de la billetera móvil obtengan más facilidades de pago en todos los comercios habilitados afiliados a la Red Enlace; entre ellos supermercados, farmacias, estaciones de servicios, tiendas y otros.

La Administradora de Tarjetas de Crédito S.A. Red Enlace y Tigo Money, se unen estratégicamente para ampliar el sistema de pagos electrónicos y facilitar el acceso incluso a personas no bancarizadas. Este convenio permitirá a los más de un millón de usuarios de Tigo Money tener la posibilidad de pagar en todos los comercios habilitados afiliados a la red más grande del país.  

“Con esta alianza queremos que la billetera Tigo Money siga siendo la mejor solución de pagos y transacciones comerciales en nuestro país. Como empresa, nos enfocamos constantemente en brindar soluciones digitales y facilidades a nuestros clientes, por lo que esta alianza significa un salto importante al acceso de pagos en los comercios habilitados a la Red Enlace, a nivel nacional”, destacó Pablo Guardia, CEO de Tigo.

Los clientes Tigo Money que se apersonen a cualquier comercio habilitado de la Red Enlace a nivel nacional, al momento de pagar, deberán indicar que desean hacerlo por Tigo Money. El cajero desde el dispositivo POS iniciará el cobro y al cliente final le llegará una notificación a su aplicación que deberá ser confirmada a través de su PIN para completar la transacción

“Los clientes son los grandes beneficiados de esta alianza porque ahora cuentan con una alternativa más de pago, que es ágil, rápida y de fácil acceso. Asimismo, es ideal para aquellos que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, o que no se encuentran bancarizados. Por su parte, los comercios cuentan con una opción adicional de cobro que le permite por consecuencia, tener una mayor rotación de stock y generar más ingresos”, agregó Guardia.

El pago electrónico es una opción cada vez más utilizada en Bolivia y el mundo, ya que permite realizar compras y pagos en diferentes comercios, sin importar la hora ni el acceso a efectivo. Además, ayuda a los comercios a modernizarse y a que sus negocios crezcan.

Alianza entre Tigo Money y Red Enlace
Alianza entre Tigo Money y Red Enlace

Sobre Tigo Money

Tigo Money es una entidad financiera que permite realizar envío y recibo de dinero, pago de servicios, pagos en comercios y recargas con seguridad y comodidad. Su amplia cobertura a nivel nacional le ha permitido consolidarse como la red financiera más amplia de todo el país.

Recientemente, Tigo Money marcó un hito al superar el millón de usuarios que acceden a servicios de cobranzas y pagos en Bolivia. Con más de 3.500 puntos Tigo Money de cobranzas y pagos a disposición de sus clientes, se ha consolidado como la red financiera más amplia de Bolivia.

Sobre Red Enlace

Red Enlace, la Red líder en la industria de Medios de Pago Electrónicos en Bolivia, alcanzó los 35 años de historia, cuenta con diferentes certificaciones y reconocimientos, como el ISO 9001, otorgado por IBNORCA, GPTW, garantizando a Red Enlace como uno de los mejores lugares para trabajar.

Premio Maya como “Mejor medio de pagos y facilidades financieras”, un paso más para consolidarse como líderes en el rubro de los medios de pago en el país, con un alcance de casi 19 mil comercios, un dato importante, al que se suman los más de 24 mil puntos de venta (POS) en 19 mil establecimientos comerciales afiliados, más de 227 comercios que trabajan en el rubro de e-commerce, junto a la conexión de 1.800 ATM’s y 18 entidades financieras, parte de un ecosistema de pagos que acepta más de 4 millones de tarjetas de débito y crédito en todo el mundo.


También te puede interesar: Tigo Business inauguró Data Center con una radiografía de Bolivia y de la transformación digital

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados