spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Totto celebra 20 años de éxito, innovación y compromiso con los bolivianos

La marca líder de accesorios y productos funcionales, Totto, está celebrando con orgullo su vigésimo aniversario en Bolivia. Bajo la razón social de Sinfronteras SRL, la marca ha dejado una huella indeleble en el país, estableciéndose como un referente en calidad, estilo y compromiso con sus clientes.

En estos 20 años de trayectoria, iniciando la misma con el primer punto de venta en Centro de Moda en la ciudad de La Paz, Totto ha construido una sólida presencia en Bolivia, contando con 21 puntos de venta estratégicamente ubicados, y más de 150 puntos de venta entre distribuidores y cadenas.

A lo largo de los años, Sinfronteras SRL , la empresa representante de la marca, trascendió espacios y desafíos, expandiendo su presencia desde La Paz a Tarija, Cochabamba y poco a poco todo el país. El 2010 marcó un hito significativo con la apertura del primer punto de venta en Santa Cruz, seguido por la expansión a Shopping Fidalga. En 2015 se habilitó el Centro de Distribución en El Alto, un motor clave para satisfacer las demandas de sus clientes y entre uno de los hitos más relevantes.

Además, desde 2018, Totto habilita su canal en línea, bo.totto.com, que ha conectado con más de un millón de personas anualmente, llevando sus productos innovadores a todos los rincones del país.

Uno de los aspectos destacados de la marca es su compromiso con el talento humano. Con más de 150 empleados directos y 600 indirectos, Totto Bolivia no solo impulsa el crecimiento económico, sino que también promueve la equidad de género, con un 70% de altos ejecutivos liderados por mujeres y un equipo compuesto por un 47% de mujeres y un 53% de hombres.

Ejecutivos de Totto celebran el 20º aniversario de la marca en Bolivia.
Ejecutivos de Totto celebran el 20º aniversario de la marca en Bolivia

Impacto de Totto

En el ámbito de las campañas de impacto, Totto Bolivia ha marcado la diferencia a través de diversas iniciativas. Desde promociones mensuales hasta emocionantes sorteos, la marca se ha mantenido en sintonía con las necesidades de sus clientes.

La más reciente «Viaja con Totto por Bolivia«, en la que se sortearon 11 viajes a 4 destinos del país, generando un impacto significativo al involucrar a más de 10 mil personas.

La expansión de Totto en Bolivia continúa en ascenso, con planes de establecer más tiendas físicas en centros comerciales y llegar a todos los departamentos del país a través de su tienda en línea. Este 2023 la marca ha obtenido las licencias oficiales de productoras como Marvel y Disney, quienes han confiado en la marca para distribuir productos con personajes e historias dirigidos a sus fans.

La marca ha diversificado su oferta para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores. Desde los más jóvenes hasta los adultos en busca de estilo y funcionalidad, la marca ofrece mochilas escolares, chaquetas, camisas, billeteras, maletas de viaje y más, incluso, la marca recientemente ha lanzado una línea para las mascotas, integrantes de las familias que ahora pueden contar con correas, collares y camas de la prestigiosa marca.

«A través de los años, Totto se ha convertido en un accesorio imprescindible para todas las etapas de la vida de los bolivianos, hemos acompañado desde sus primeros pasos en el kínder hasta el inicio de su vida profesional, lo cual nos llena de emoción y orgullo por ser la marca en la que confían estas importantes etapas y recorrido en el que cumplen sus sueños «, menciona Ana María Suárez, gerente general de Totto Bolivia.

En este hito significativo, Totto Bolivia reafirma su compromiso con la innovación, calidad y satisfacción del cliente, anticipando un futuro de crecimiento constante y contribución positiva a la sociedad boliviana.


Te puede interesar: Alicorp es fabricante líder de detergentes en Bolivia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados