spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Toyosa destaca en la FEXCO 2023 y anima a visitar su stand los últimos días feriales

Toyosa se ha posicionado en la FEXCO como el stand más grande de la feria, con novedosas ofertas automotrices que van desde la gama automotriz urbana, pasando por vehículos de carga, hasta los últimos modelos de motocicletas de la afamada marca Yamaha.

El encargado de marketing de Toyosa Bolivia, en Cochabamba, Gonzalo Paz, destaca un balance óptimo de la presencia ferial de la empresa remarcando la afluencia de los visitantes, quienes, indica, se benefician de la gama completa, de los créditos automotrices, y la entrega inmediata de el o los vehículos que deseen adquirir.

«Toyosa tiene la gama completa de vehículos utilitarios, urbanos, de lujo, de construcción, distribución y de carga», Gonzalo Paz, encargado regional de marketing de Toyosa.

«El primer día presentamos el Toyota Corolla Cross. Se trata de una SUV (vehículo suburbano), con 200 centímetros cúbicos, de edición limitada, modelo bicolor, con el techo color negro, el resto blanco y algunos detalles rojos como en los retrovisores, asientos de cuero, y caja secuencial. Es un modelo que se adapta a las familias y es económico en cuanto al uso del combustible», destaca Paz.

Toyota Corolla Cross, edición bicolor limitada que ofrece Toyosa en la FEXCO 2023.
Toyota Corolla Cross, edición bicolor limitada que ofrece Toyosa en la FEXCO 2023.

Toyosa también trae a la marca Yamaha, reconocida mundialmente, uno de los modelos más atrayentes es la SZ25, una motocicleta con 250 centímetros cúbicos de cilindrada que da bastante rendimiento en ciudad y también es apropiada para recorrer rutas lejanas, novedosa en cuanto a colores, que se adaptan al gusto del cliente. Los buggies están empezando a entrar al mercado cochabambino, es un mercado potencial, informa el encargado de marketing regional «hay lugares en Cochabamba para sacar el provecho a este tipo de máquinas y hay personas interesadas en despertar el gusto por el riesgo y la adrenalina».

En el stand se encuentra en exhibición una pequeña moto Yamaha muy pequeña, con una cilindrada de 50 centímetros cúbicos, que está destinada para los pequeños que prácticamente pasan de gatear a estrenar sus primeros entrenamientos en esta motocicleta, para que den sus primeras rodadas.

La variedad de vehículos es muy grande, Toyosa ha traído la inmensa gama de modelos para que el público conozca y vea cuáles son los modelos más óptimos para sus necesidades. Entre ellas está la camioneta Lite Ace con capacidad de carga de 1,5 Tn y el minibus Lite Ace para ocho personas sentadas.

Todos los vehículos están garantizados por la marca, que ha ingresado al sector de construcción, la distribución y el sector productivo con los tractores, de la marca Hino, además de camiones robustos con capacidad de carga elevada desde dos toneladas para arriba.

Toyosa está en alianza con el BNB

Paz informa que el cliente sea el más beneficiado en la estrategia comercial, de alianza con el Banco Nacional de Bolivia (BNB) donde realiza un aporte del 20% del valor total del vehículo, y en 24 a 36 meses tiene la oportunidad de renovar el vehículo y Toyosa respalda el auto que sacó y acepta como parte de pago y constantemente puede renovar su vehículo.

«Venga y visiten el estand en lo s últimos días de la FEXCO, aprovechen las últimas unidades que tenemos en algunos modelos como el Corolla Cross y el Rush así como la Lite Ace, los esperamos el fin de semana hasta la media noche», finaliza Gonzalo Paz.


Te puede interesar: TOYOSA brilla como el más grande en FEXCO 2023

Monica Briançon Messinger
Monica Briançon

Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.

Destacados

Artículos relacionados