Exclusive Content:

TUA CASA abre sus puertas en Cochabamba, es la 4ª sucursal

Con una fuerte inversión de $us 200.000 TUA CASA llegó al corazón de Bolivia, Cochabamba, con espacios que brindan al público una nueva experiencia de diseño y decoración.

TUA CASA continua expandiéndose a nivel nacional, esta vez lo hace en la ciudad de Cochabamba, con una confraternización interna entre sus colaboradoras y los socios, Viviana Guiteras y Eduardo Busto, gerente general y gerente comercial, respectivamente dijeron estar felices por la calurosa recepción del público cochabambino.

“¡Llegamos a Cochabamba!.. Concretamos la más querida de las sucursales, que nos faltaba abrir en nuestra hermosa ciudad de Cochabamba”, dijo Guiteras

Viviana Guiteras y Eduardo Busto, socios de TUA CASA a nivel nacional, pusieron personalmente en marcha la unidad de Cochabamba, inclusive recibieron a los primeros clientes en esa ciudad.

“Todo se torna hermoso cuando somos tan bien recibidos. Inaugurar TUA CASA Cochabamba, nos ha hecho sentir especiales y próximos a los cochabambinos. ¡Que hermosa recepción hemos tenido!”, aseveró Busto.

Eduardo Busto y Viviana Guiteras, principales ejecutivos de TUA CASA.
Eduardo Busto y Viviana Guiteras, principales ejecutivos de TUA CASA

TUA CASA

TUA CASA abre todos los días, de lunes a lunes. Posee un mobiliario moderno de industria nacional e importada de Brasil.

La nueva casa tuvo una inversión de $us 200.000 y esta abierta al público en general para hacer un paseo por sus ambientes e inmersión total en diseño y decoración, desde el suelo hasta los jardines y exteriores durante todos los días del año.

TUA CASA ofrece siempre una experiencia de compra única; pasear por diferentes ambientes dentro de tiendas que son realmente casas completas y que además de servirte para adquirir un modelo único para tu hogar, puedes visitarlas para obtener ideas de diseño.

Mucho mobiliario, iluminación, alfombras, arte, living, muebles de exterior, jardinería, artículos decorativos y una excelente propuesta en atención y asesoría al cliente, es la que encontrarás al visitar las nuevas instalaciones.

  • SU EXPANSIÓN EN EL EJE TRONCAL

TUA CASA cuenta con cuatro ubicaciones distribuidas en las principales ciudades de Bolivia.

Una casa en la ciudad de La Paz con más de 1000 metros cuadrados de decoración y muebles, ubicada en Calacoto, calle 14 Nro. 8028, en la zona sur de la urbe paceña.

Otra unidad está en Santa Cruz de la Sierra, que es la casa matriz ubicada en la Av. Roca y Coronado Nro. 999 entre 3er. y 4to. Anillo  (frente a al campo ferial de la Fexpocruz). Se trata también de una casa modelo de ambientes permanentemente renovados y decorados con patios, jardines y más de 1200 metros cuadrados ambientados en una localización privilegiada.

Y la tercera sucursal esta en Casa Design Center Local 21 Av. Busch y 3er. Anillo Interno. Finalmente, esta nueva parte de la red que es la casa de Cochabamba, se encuentra localizada en la Calle Juan Capriles Nro. 392 entre Av. Santa Cruz y Gualberto Villarroel.

Esta es una de las zonas más importantes de la ciudad de Cochabamba, que concentra a una gran cantidad de edificios de departamentos, además de centros comerciales, sucursales bancarias, oficinas de telecomunicaciones, como Viva y Tigo, además de tiendas, peluquerías, centros de cosmética y belleza, entre ortos.

“Estamos muy agradecidos y felices por la recepción en esta ciudad. Es un prestigio para nosotros, tener la importante recepción que nos dieron desde el primer día que abrimos, muchísimas gracias y te esperamos para conocer nuestro espacio, ven a ser parte de un capítulo más de nuestra historia”, concluyó Busto.

Para mayor comodidad, TUA CASA cuenta con un catálogo actualizado a diario, con fotos reales de todo su stock y precios. Puede verlas en www.tuacasa.com.bo


Te puede interesar: Portafolio IT de Huawei conquista el mercado boliviano en 2021

Desde Facebook

Novedades

Gatos en Cochabamba ya tienen clínica especializada desde septiembre de 2022

Vidavet Consulta Felina abre sus puertas para atender a...

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú    

Este parque ecológico se encuentra ubicado a menos de...

Veo Veo del BNB beneficia a más de 800 niños en Cochabamba

Desde hace cinco años el banco viene apoyando a...

CBN presenta el primer camión eléctrico de distribución

La empresa, en el marco de su programa de...

Newsletter

spot_img

Destacados

Huawei Health Lab, se pone en marcha

Huawei anunció la inauguración de su centro de desarrollo...

Primer trimestre de 2022: Cartera crece 6,3% en Bolivia, informa Asoban

Según ASOBAN, la cartera regulada alcanza a 62,9% de...

Maestr@s Conectad@s recargado de Tigo, regresa en 2021

Reconocidos formadores se integran este año a Maestr@s Conectad@s...

Seguros Inclusivos llegan a poblaciones vulnerables de Bolivia, luego de 10 años de trabajo

“Nos hablaron del seguro, muchos dudaron, cuando fallecieron mis...

Adrián Pierini, el diseñador vanguardista que crea identidad y empaques para más de 45 clientes en el mundo

Las nuevas etiquetas Singani Casa Real etiqueta negra, Singani...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Gatos en Cochabamba ya tienen clínica especializada desde septiembre de 2022

Vidavet Consulta Felina abre sus puertas para atender a los gatos en Cochabamba, bajo la filosofía del Cat Friendly, es decir un trato amistoso...

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú    

Este parque ecológico se encuentra ubicado a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y alberga gran variedad de plantas y animales....

Veo Veo del BNB beneficia a más de 800 niños en Cochabamba

Desde hace cinco años el banco viene apoyando a los sectores menos favorecidos de la sociedad a través de su programa de RSE “Veo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí