spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Uber está disponible en Cochabamba, desde este 13 de septiembre, conductor y usuario podrán negociar la tarifa del viaje.

La tecnología de Uber permitirá que más de 2 mil personas accedan a ganancias como socios conductores, quienes podrán generar hasta Bs 1.100 semanales. El modelo de movilidad disponible en Cochabamba es Uber Acuerdo, con el cual el socio conductor y usuario negocian la tarifa del viaje.

La plataforma de Uber anunció el inicio de su disponibilidad en la ciudad de Cochabamba. A partir de hoy, los usuarios pueden acceder a un viaje cómodo, eficiente y más seguro, además de abrir oportunidades para generar ganancias adicionales como socios conductores con la aplicación. Esta expansión marca un hito importante en el compromiso continuo de la app de Uber con el impulso de la movilidad y la mejora de la economía en Bolivia.

“Estamos muy contentos de llevar la disponibilidad de la app de Uber a una ciudad más del país: Cochabamba, en la cual estimamos la generación de más de 2 mil oportunidades de ganancias durante el próximo año”, explicó César Molina, gerente general de Uber para Bolivia, Perú y Ecuador. “Por otro lado, miles de personas tendrán a su alcance una alternativa más de movilidad, ya sea para regresar a casa, ir al trabajo, a la escuela, o simplemente salir con los amigos”, añadió.

El modelo de movilidad disponible en Cochabamba es Uber Acuerdo, con el cual la app sugiere alternativas de precios basados en el tiempo y la distancia, mismas que el usuario podrá elegir o ajustar a sus necesidades. Por su parte, el socio conductor podrá aceptar, rechazar o contraofertar las ganancias de las solicitudes. En caso de contraofertar al usuario, la app de Uber mostrará al socio conductor otras alternativas de ganancias y éste podrá seleccionar alguna. Una vez que socios conductores y usuarios lleguen al acuerdo, la app indicará el punto de recogida para iniciar el viaje.

Además de facilitar la movilidad a través de la tecnología, la app de Uber permite a los cochabambinos contar con una herramienta para generar ganancias adicionales para beneficio propio y de sus familia. De esta manera, cualquier persona que cumpla con el proceso puede registrarse para realizar viajes mediante la tecnología y complementar sus ganancias.

“Invitamos a todos los interesados en registrarse como socio conductor de la app de Uber y comiencen a generar ganancias adicionales, que podrían ir hasta los Bs 1.100 semanales. Además, por lanzamiento y durante tiempo limitado, la tasa de servicio será hasta 4% en los viajes”, agregó Molina.

Por otro lado, la seguridad es una prioridad para Uber. Siendo así, se trabaja en ello antes, durante y después de cada viaje: desde el proceso de registro para todos aquellos interesados en generar ganancias adicionales como socios conductores, hasta la cobertura de seguro con La Boliviana Ciacruz Seguros que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación, y el soporte disponible 24/7.

Finalmente, el gerente general de la compañía añadió: “Con más de seis años de disponibilidad en el país, estamos muy entusiasmados de lanzar en una ciudad más, en donde se beneficiarán cientos de familias locales, que sin duda mejorarán su calidad de vida con mayores opciones de movilidad y de generar ganancias adicionales con la tecnología”.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Cochabamba, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/bo/es/drive/requirements/

Los usuarios en Cochabamba que busquen tener la experiencia de viajar usando la aplicación, recibirán un descuento de hasta 50% en sus primeros 6 viajes. El código es de uso único y personal: UBERENCOCHABAMBA.

La aplicación (app) se podrá descargar en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS. Para conocer cómo solicitar un viaje, puedes seguir estos pasos.

Uber está disponible en Cochabamba

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿Cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.


Te puede interesar: Uber celebra 5º aniversario en Bolivia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados