spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Ultra.bo y Banco BISA aliados para la innovación digital a un 100%

Desde Ultra.bo, el cliente compra a crédito y 100% en línea, a través de canales digitales; incluso la entrega del producto es a domicilio.

Banco BISA en alianza con Ultra, la startup especializada en temas digitales, pusieron en marcha  Ultra.bo, un marketplace que te permite adquirir productos a crédito en un entorno 100% virtual, de manera que el cliente acceda a los productos en cómodas cuotas sin visitar la entidad financiera. 

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

“Incluso la entrega del producto, adquirido en Ultra.bo, es a domicilio”, precisó el vicepresidente de negocios de Banco BISA, Franco Urquidi.

Para estas operaciones digitales, Ultra puso a disposición celulares, tablets, laptops y accesorios electrónicos a través de créditos de consumo con intereses altamente competitivos. Ultra.bo pronto añadirá más productos para satisfacer las necesidades del mercado.

Alianza entre Ultra.bo y BISA

Las personas interesadas en estos productos acceden a través de un mecanismo totalmente digital, “algo nunca antes visto en el mercado boliviano y tampoco en varios países de la región”, apuntó el vicepresidente del Banco.  “Dicho proceso 100% digital permite la aprobación y desembolso del crédito en tiempo récord y desde la comodidad de casa o donde se encuentre el cliente”, complementó.

Este avance “es histórico en el país” porque muestra al mundo la capacidad tecnológica de los emprendedores bolivianos y también es el reflejo de una importante apuesta por la digitalización desde Banco BISA y Ultra.

De momento, según apuntó el ejecutivo del BISA, este crédito está dirigido a personas asalariadas con un mínimo de seis meses de antigüedad laboral y pronto se abrirá esta oferta a otros segmentos de mercado.

“A la fecha, en casi un mes, se gestionaron una cantidad de créditos que supero lo esperado y se está planificando en el corto plazo la incorporación de otros productos para que puedan ser adquiridos bajo esta modalidad”, remarcó Urquidi. Por el momento, este innovador servicio está disponible sólo en las ciudades capitales del eje troncal, La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

Ultra.bo y Banco BISA aliados para la innovación digital a un 100%

¿Qué es Ultra?

En Ultra, dicen sus creadores, somos creadores movidos por ese impulso de crear algo nuevo y excepcional que antes no existía, que tiene un valor duradero y que es capaz de transformar la vida de las personas para mejor. Nos gusta sobre todo crear lo que nos dicen que no se puede crear.

La startup te permite adquirir múltiples productos en cuotas flexibles y accesibles, con aprobación 100% digital en minutos y encima te lo dejamos en casa. Nos impulsan los principios de equidad e inclusión para dar acceso a crédito y consecuentemente adquirir productos que todos necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida. Tu crédito se procesa, aprueba y desembolsa 100% en línea y tu recibes en casa ese producto que tanto necesitas.

Conoce más sobre este tema en este vídeo:


También te puede interesar: HONOR Magic5 Lite, un smartphone con pantalla ultrarresistente

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados