spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Willgreen supermarkets abre sus puertas en Cochabamba a partir del 4 agosto de 2023

Willgreen Supermarkets da inicio a sus operaciones comerciales en el corazón de los barrios residenciales de Cochabamba, en la zona de la Recoleta, al lado del centro comercial Hupermall, en la confluencia de la avenida Melchor Urquidi y la calle Portales Nº 1281.

El supermercado cuenta con cuatro niveles, tres destinados a la venta y uno para estacionamiento de automóviles. En el primer nivel denominado Limpia Hogar estarán todos los productos destinados para artículos de limpieza y glamour. Los otros niveles son para panadería, vinos y bebidas varias.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

El jefe de marketing de Willgreen Supermarkets, Roberto Bilbao La Vieja, revela en exclusiva para VALOR AGREGADO que tendrán una zona dedicada a la belleza para las mujeres «a veces las damas necesitan un retoque de maquillaje, y para eso tenemos el rincón de la belleza, con afamadas marcas que podrán ser utilizadas por las clientes del supermercado», explica.

«Hemos visto la necesidad de las mujeres que cuando van a comprar un maquillaje no tienen la opción de probarlo en su piel, entonces tendremos a una asesora que les explicará cuál es el más adecuado para ellas, y podrán hacer la prueba ese momento», agrega el jefe de marketing de Willgreen Supermarkets.

Willgreen Supermarkets con tres niveles de compra y rampas de última tecnología

Para poder acceder a los niveles superiores, Roberto Bilbao La Vieja refiere que Willgreen Supermarkets tendrá 𝗿𝗮𝗺𝗽𝗮𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼𝗺𝗲𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗷𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮, «una maravilla tecnológica que hará tu experiencia de compra más fácil y accesible», subraya.

Novedad: El único supermercado en Cochabamba con 𝗿𝗮𝗺𝗽𝗮𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼𝗺𝗲𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗷𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮́tica.
Novedad: El único supermercado en Cochabamba con 𝗿𝗮𝗺𝗽𝗮𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼𝗺𝗲𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗷𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮́tica.
Roberto Bilbao La Vieja, jefe de marketing de Willgreen Supermarkets.
Roberto Bilbao La Vieja, jefe de marketing de Willgreen Supermarkets.

Luego del sector de limpieza para el hogar, está en el primer nivel superior el sector de panadería, un sector llamado La Cava donde estarán a la venta los mejores vinos de Bolivia y de otros países, estarán más de 200 marcas entre vinos de alta gama y licores en una réplica de una cava, con barricas de vino adaptadas para la exposición de las botellas.

Al lado de La Cava está el sector de carnicería denominado La Estancia, con carnes, fiambres y embutidos, con maquinaria dedicada para cortes especiales.

Willgreen Supermarkets tendrá un sector dedicado a los cárnicos.
Willgreen Supermarkets tendrá un sector dedicado a los cárnicos.

Junto con los vinos y carnes está El Oasis, que cuenta con cervezas, y bebidas gaseosas. Al lado está El Molino, para proveer de panes, tortas, galletas y comida para llevar. «Tendremos más de 138 tipos de productos que prepararemos para que el cliente se lleve a su casa, tenemos panadería francesa, italiana y nacional. Hemos hecho pruebas y afinando nuestros productos y los clientes además de pan podrán llevarse almuerzos, cenas y alimentos recién hechos».

Será el calor de hogar con una sopa de maní, un ají de fideos o un delicioso pan que Willgreen Supermarkets ofrecerá a su clientela.

Nivel La Huerta

Esta apuesta importante para Cochabamba en cuanto a supermercadismo, coloca al supermercado en una categoría diferente, al estar en tres niveles.

En el tercer nivel está La Despensa que ofrece Mundo Pet, con alimento y accesorios para mascotas, La Despensa con víveres, frutas, verduras y el área de La Granja con lácteos y quesos.

La Huerta tiene frutas y verduras, con una iluminación especial, «infaltable la fruta para toda la ciudadanía, aquí tendremos una oferta variada así como frutos secos», agrega el jefe de marketing de Willgreen Supermarkets.

El supermercado cuenta con una alimentación de aire especial, no es aire acondicionado, pues velando por el cuidado al medio ambiente, y evitar la emisión de gases nocivos no contará con aire acondicionado.

«Estamos trabajando con el tema de la responsabilidad ecológica y hemos tomado la decisión de trabajar con ductos de aire que proporcionará una brisa de aire que mantendrá a los productos frescos», indica el jefe de marketing.

«Descubre una experiencia de compra única y excepcional en nuestros amplios pasillos llenos de variedad y calidad. Nos esforzamos por 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲, desde nuestros productos hasta nuestro servicio», finaliza.


Te puede interesar: Presto, la tarjeta del «compra ahora, paga después», nace en Bolivia y permite pagar 3 cuotas sin intereses

Monica Briançon Messinger
Monica Briançon

Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.

Destacados

Artículos relacionados