spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Yamaha inaugura su nuevo Showroom en Cochabamba

La empresa con más de 40 años en el rubro Automotriz, Toyosa S.A., reconocida a nivel nacional e internacionalmente inauguró este 1º de junio en la ciudad que vio nacer a la empresa, Cochabamba, el nuevo showroom de su reconocida marca de motocicletas, Yamaha.

El showroom de Yamaha se trata de un nuevo espacio, en el cual los clientes podrán conocer, cotizar y adquirir motocicletas con un alto estándar comercial, de una de las marcas más afamadas de motocicletas a nivel mundial.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Las motos Yamaha son conocidas por su gran rendimiento, pero también son muy populares entre los amantes de los motores por sus diseños únicos y exclusivos, esta marca se ha establecido como una de las principales en cuanto a moto se refiere, las mismas son muy buscadas tanto por los pilotos profesionales como por los aficionados.

«Este nuevo espacio, representa todo lo que la marca Yamaha significa. En este sentido es que hoy inauguramos este nuevo showroom para todos nuestros clientes, amantes de las motocicletas y que ya han probado o desean probar la verdadera adrenalina a bordo de una Yamaha«, señaló el gerente Regional de Toyosa Cochabamba, Eddy Méndez.

Ejecutivos de Toyosa durante la inauguración del Showroom de Yamaha.
Ejecutivos de Toyosa durante la inauguración del Showroom de Yamaha.

Showroom de Yamaha

El showroom está ubicado en la Avenida América, entre Túpac Amaru y Gualberto Villarroel, atenderá a todos los visitantes de lunes a sábado, para ofrecerles una gran variedad de motos, desde las pequeñas y maniobrables motocicletas de carrera, como la Criptón, la Ray ZR o la FZ; hasta las grandes y potentes motocicletas como la MT 03, la Teneré, o la Súper Teneré; pasando por las motocicletas exclusivas para trabajo como la AG 200 o la YB 125 y sin olvidar a los Cuadras (Quadratracks) y a los Buggies.


Te puede interesar: Créditos para vehículos híbridos y eléctricos, BISA y Toyosa apuestan por un futuro sostenible

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados