yolo pago, la billetera móvil más simple, segura y sin comisiones nace en Bolivia. Funciona 24/7


La plataforma yolo pago permite hacer transferencias de dinero, pago de servicios, cobros y pagos con QR de manera fácil, segura y gratuita, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

yolo pago. Ese es el nombre de la nueva billetera móvil que promete acelerar el proceso de inclusión financiera en el país, presentándose como la herramienta tecnológica más amigable, simple y sin comisiones para realizar movimientos financieros personales utilizando el mismo número de celular de cualquier empresa de telefonía.

Con un teléfono móvil en mano, internet y menos de diez minutos de su tiempo, toda persona puede habilitar yolo pago en su celular, cargar dinero en un Punto Yolo y empezar a realizar transferencias bancarias y no bancarias, pagos de servicios básicos, cobros y pagos con QR, recarga de crédito al teléfono además del control de los movimientos económicos diarios.

Edgardo Cuéllar, líder de negocios digitales de yolo pago, aseveró que la principal característica de esta nueva plataforma es la simpleza en el uso, no cobra comisiones por el envío, retiro o depósito de dinero y para cargar o recargar dinero se cuenta con más de 200 Puntos Yolo habilitados y distribuidos en todo el país, incluyendo, por ejemplo, sucursales de Farmacorp, PagoExpress, cajeros automáticos depositarios del Banco Ganadero y próximamente se sumarán nuevos y más puntos.

“Queremos presentarles la plataforma yolo pago, dirigida a todas las personas mayores de 18 años, que tengan una cédula de identidad vigente y u teléfono con internet. Una vez el usuario se descarga la app, podrá crear la cuenta con el mismo número celular, luego depositar dinero a su cuenta activa a través de múltiples canales y empezar a realizar actividades económicas de manera segura, confiable y sin la necesidad de filas”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdzjSMIsA-A

La app Yolo pago

De acuerdo con Cuéllar, mediante yolo pago, los clientes pueden realizar más de una decena de operaciones. Por ejemplo, transferencias de dinero a otras cuentas de yolo pago, a otras billeteras móviles o cualquier banco del país, cobrar mediante un link o código QR, pagar los servicios básicos, agendar y visualizar las deudas, depositar y retirar dinero desde un cajero automático y controlar los movimientos financieros de una cuenta. Todo esto sin comisiones ni costos adicionales.

Edgardo Cuéllar, líder de negocios digitales de yolo pago.
Edgardo Cuéllar, líder de negocios digitales de yolo pago

“Yolo pago es para todos. Está pensada e inspirada para los ciudadanos de barrios, provincias y poblaciones de todos los rincones del país; los universitarios, los comerciantes, transportistas, líderes del hogar y cualquier persona que desee manejar su dinero desde el celular. Es un producto que se convierte en el mejor aliado del usuario. Sin duda complementará sus actividades a los que ya cuentan con una app financiera pero también será una puerta de entrada para los que aún no la tienen. Todas nuestras actividades son reguladas por la ASFI”, concluyó Cuéllar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store. Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede contactarse por WhatsApp al número 710 33322, llamar a la línea gratuita 800 17 9656 e ingresar a https://yolopago.app/:


Te puede interesar: 5 operaciones financieras que puedes resolver desde tu celular, en casa

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

1 Promo imperdible: Agua Vital premia con bicicletas

Debajo de las tapas de Agua Vital busca, junta...

Microsoft anuncia al ganador del Partner of the Year 2022 en Bolivia, es CIBER IT

Varias empresas bolivianas participaron en distintas categorías de los...

SACI se une con Bomberos Voluntarios GEOS para adquirir 1 equipo de respuesta inmediata

La comercializadora de vehículos livianos y pesados SACI se...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí