Google search engine
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Alicorp inauguró nuevas oficinas comerciales en Cochabamba

Con una céntrica ubicación, las nuevas oficinas de Alicorp en Cochabamba, permitirán que el equipo de ventas pueda atender de forma más cercana a los clientes y consumidores.

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO, inauguró este pasado 24 de marzo sus nuevas y céntricas oficinas comerciales en Cochabamba, en las que el equipo de ventas tendrá un mayor acercamiento a clientes y consumidores con los productos de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal que la compañía ofrece en Bolivia.

“Estamos muy contentos por inaugurar nuestra nueva oficina de ventas en Cochabamba; la cual nos permitirá tener una atención más cercana y diligente en esta ciudad, que es una plaza tan importante para Alicorp”, sostuvo el Country Manager de Alicorp en Bolivia, Javier Rota.

En el acto, que tuvo lugar en las nuevas oficinas ubicadas en las calles Antezana entre La Paz y Oruro, estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía, así como representantes de instituciones gremiales como la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), quienes entregaron un reconocimiento a Alicorp por esta nueva inversión en Cochabamba.

El Presidente , Vicepresidente, Past Presidente y Gerente General de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM, Juan Carlos Viscarra, Amilkar Rocha, Ramón Daza y Alberto Arze participaron en la inauguración de la Oficina Comercial en Cochabamba.

Representantes de la ICAM y de Alicorp en la inauguración de sus oficinas comerciales en Cochabamba.
Representantes de la ICAM y de Alicorp en la inauguración de sus oficinas comerciales en Cochabamba.

“Este espacio que estrenamos brinda numerosas facilidades al equipo comercial, permitiendo que sus integrantes estén más cerca de los principales mercados y que tengan todas las comodidades necesarias para realizar su trabajo”, señaló Luis Alarcón, Gerente Nacional de Ventas de Alicorp en Bolivia.

Nuevas oficinas de Alicorp

Ambos ejecutivos destacaron el esfuerzo del equipo por hacer posible ofrecer las mejores condiciones a los clientes y consumidores de Cochabamba, ciudad donde opera una de las tres plantas industriales de la compañía. Asimismo, anunciaron que este 2023, Alicorp continuará trabajando en la diversificación de su portafolio de consumo masivo.

“Al poner a nuestros consumidores en el centro, nuestra propuesta de valor es acercarles productos de alta calidad a un excelente precio, trabajando de forma constante en la diversificación de nuestro portafolio de consumo masivo, cada vez más amplio y capaz de responder a las cambiantes necesidades del mercado”, finalizó Javier Rota.


También te puede interesar: Alicorp participó en la Exposoya 2023 con un amplio portafolio de insumos agrícolas

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados