Artistas Insignia, son presentados por la nueva colección de Gladymar

Cerámica Gladymar S.A., en el marco de la presentación de su nueva colección “Insignia”, inspirada en la diversidad de culturas en Bolivia, presenta su nuevo ciclo de videos con artistas nacionales, con el objetivo de destacar el arte inspirado en las distintas regiones del país.

“Artistas Insignia” se denomina un ciclo de videos donde conoceremos más de cerca la trayectoria de estos reconocidos artistas que destacan en sus obras las diferentes culturas, colores y esencias de nuestro país.

“Como Gladymar, nos sentimos muy orgullosos de nuestros artistas que llevan en alto el nombre de Bolivia a través de sus obras, que inspira a muchas personas y a nosotros también, tomando la misma inspiración para la creación de Insignia”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.

Para el primer capítulo de este ciclo de videos, se presentó la trayectoria de Lorgio Vaca, artista boliviano que, con sus obras, ha llegado a plasmar la esencia de la antigua Santa Cruz, el color rojo de la arcilla de la zona y las tradiciones de toda su gente.

Lorgio Vaca, artista boliviano que, con sus obras, ha llegado a plasmar la esencia de la antigua Santa Cruz y forma parte de Artistas Insignia de Gladymar.

“Muchas de las materias primas que yo utilizo para mis obras las consigo en el laboratorio de Gladymar, lo que me ha permitido estar dentro del mundo de las cerámicas”, afirma el artista Lorgio Vaca.

Además de Lorgio Vaca, otros artistas más participarán de este ciclo de videos, donde conoceremos más acerca de pintura, arquitectura, diseño, entre otros factores que destacan a Bolivia a nivel mundial. “Lo que dura eternamente es la inquietud que transmite el arte”, declara Lorgio Vaca.

Artistas Insignia

Insignia se caracteriza por ser una colección inspirada 100% en nuestros paisajes, la naturaleza y las diferentes tradiciones que hay a nivel nacional. “Estamos muy orgullosos de poder tener este acercamiento con nuestros artistas bolivianos, quienes nos enseñarán más de nuestra cultura, y la diversidad con la que cuenta nuestro país”, detalla el ejecutivo de Gladymar.

Los videos serán cargados en las redes sociales de Gladymar, en donde todos los interesados podrán encontrar información de los nuevos artistas que vayan saliendo, y datos de los próximos videos.


Te puede interesar: Cerámica Gladymar destaca cultura con serie inspirada 100% en Bolivia

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *