spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Bolívar presenta Baby & Kids, jabón, detergente y suavizante para los más pequeños

El nuevo detergente de Bolívar tiene una fórmula hipoalergénica especial para cuidar la piel sensible de bebés y niños, con componentes activos para el mejor lavado de ropa delicada.

Alicorp, empresa de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO y otras importantes marcas de alimentos, cuidado del hogar y personal, presenta un nuevo producto de su marca Bolívar, especializada en el lavado de ropa.

Se trata de Bolívar Baby & Kids, detergente, suavizante y jabón de lavar que han sido formulados para cuidar la ropa de los más pequeños de la familia.

Con aromas suaves e ingredientes hipoalergénicos que garantizan el mejor trato a la ropa de bebés y niños, Bolívar Baby & Kids busca además generar una “conexión emocional” entre madres e hijos que va más allá del cuidado de la ropa.

Nuevo Bolívar para niños

“Esta nueva variedad de detergente, jabón y suavizante Bolívar no sólo busca atender a un público que demanda trato especial, los pequeños de cada hogar. También es una forma de fortalecer vínculos entre mamás e hijos, generando una conexión emocional que tiene que ver con el cuidado de la piel del bebé a través de su ropa”, sostiene Karim Arias, gerente de Marketing Cuidado del Hogar y Cuidado Personal de Alicorp Bolivia.

Por ello, junto con el lanzamiento de esta nueva línea, se ha previsto una actividad especial, que consiste en regalar kits Baby & Kids a las mamás que den a luz en hospitales del eje troncal.

“Además de las ventajas de contar con un producto especialmente elaborado para los más pequeños, Bolívar Baby & Kids hace más fácil y efectivo el lavado de la ropa, lo que ayuda a optimizar el tiempo de todos quienes cuidan a los bebés y niños. Por eso, este es un producto que hará la diferencia en los hogares bolivianos”, destaca Karim Arias.

Bolívar presenta Baby & Kids jabón

Te puede interesar: Opal Ultra llega al mercado con nueva  fórmula para remover manchas difíciles

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados