Back to School campaña Huawei 2022

Back to School de Huawei, habilita cupones de descuento por Bs 200


La campaña de “Back to School” de Huawei consiste en la habilitación de cupones por un valor de Bs 200 que serán publicados en los periódicos Correo Del Sur, El Deber, La Razón, La Patria, El País, El Potosí y Los Tiempos en Bolivia, el domingo 23 de enero de 2022.

El cupón estará disponible en la edición del día domingo 23 de enero, y tendrá un valor de Bs 200 bolivianos, para cualquier producto de la Serie MatePad Huawei, a cambiar en los puntos de venta de Huawei. Cada ticket es aplicable para el descuento de una Tablet a la vez.

El retorno a clases o Back to School, puede significar bastantes desafíos no solamente en términos de educación sino también en términos económicos, debido a las nuevas necesidades tecnológicas de los estudiantes.

Los padres se ven en el reto de tener que saber cuál dispositivo electrónico es el adecuado para suplir las necesidades de sus hijos. Entre smartphone, tablets y routters, cada dispositivo cuenta con características específicas para necesidades específicas.

Cuando se trata de calidad en conexión internet, los routters de Huawei se encuentran a la vanguardia, ya que la compañía cuenta integró con el primer router con tecnología Wifi 6 Plus en Bolivia, el Wifi AX3, que es capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 3000Mbps con un nivel de estabilidad nunca antes visto. Los usuarios no solo tendrán un mayor alcance de señal, sino que también disfrutarán de una conexión más rápida, inteligente y segura.

Y si hablamos de tablets, la serie MatePad de Huawei esta lista para iniciar las clases junto a los estudiantes. La MatePad 11 tiene interacción de teclado, mouse y lápiz, y el sistema Huawei share con la colaboración multipantalla, las Matepad 10.4 con una pantalla full view y un sonido envolvente gracias a la colaboración con Harman Kardon, y la Huawei MatePad T10 & T10S con certificación TUV para el cuidado de la vista, tiene además la aplicación Kids Corner para que los padres de familia puedan tener el control sobre la navegación que hacen sus hijos en sus tablets.

La campaña Back to School de Huawei, habilita cupones de descuento por Bs 200 para la compra de las tablets MatePad.
La campaña Back to School de Huawei, habilita cupones de descuento por Bs 200 para la compra de las tablets MatePad.

La campaña Back to School de Huawei

La vuelta a clases conlleva a múltiples expectativas tanto de estudiantes como de padres. Ya que preparar a los jóvenes con el material escolar necesario, viene a ser un reto. Esto por las nuevas necesidades académicas, en donde un dispositivo electrónico, viene a ser una pieza fundamental para el proceso educativo.

«Más allá de tener un smartphone u otro aparto electrónico por diversión, la realidad es que en pleno 2022, dispositivos como un smartphone o una Tablet, se vuelven una necesidad para la vida escolar de los estudiantes, por ello, es importante contar con el equipo adecuado para responder a esta necesidad», remarca Humberto Oroza, director comercial y de marketing de Huawei Bolivia.

Agrega que «cuando se trata de innovación y tecnología garantizada, Huawei se muestra a la vanguardia acompañando a los estudiantes a alcanzar sus metas y crecer académicamente de una manera segura y divertida. Este 23 de Enero, gracias a la campaña Back to School busca tu cupón de descuento en los principales periódicos del país para usarlo en la compra de tu MatePad Huawei favorita».

Beneficios de contar con un equipo ideal para Back to School (Vuelta a clases)

  • Un espacio seguro. Gracias a que existen aplicaciones ideales para organizar y delimitar los accesos del dispositivo, el padre podrá brindar un dispositivo con seguridad digital.
  • Calidad garantizada. Debido a la garantía de fábrica, el estudiante en caso de tener un problema con el software o hardware podrá dirigirse acompañado de su tutor a los servicios técnicos oficiales de Huawei.
  • Variedad de acuerdo con la necesidad. Por ejemplo, la MatePad T10s de Huawei presenta una pantalla de 10.1 pulgadas con una alta resolución de 1920×1200 pixeles, asegurando que no se pierdan detalles, permitiendo al estudiante tener una clara visualización durante la clase.
  • Otra opción, es la MatePad 11, un complemento ideal para estudiar y abrir múltiples ventanas de navegación u aplicaciones, ya que tiene la función integrada de Multiventana, la cual permite ejecutar varias tareas de manera simultánea, de esta forma le será posible al estudiante leer un texto en la parte izquierda de la pantalla y tomar notas en la parte derecha.

Te puede interesar: Vida digitalizada. De cara al futuro 2022 y más allá con Huawei

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.