Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

DATEC INNOVA 2023: buscando la inmunidad digital a través de la resiliencia empresarial

Después de tres años de distanciamiento social, DATEC INNOVA en su 6ta. versión, reúne nuevamente a los Socios de Negocios de Datec, para abordar temas claves, que fortalecerán sus capacidades y les permitirá adelantarse a los hechos y ser parte de las corporaciones resilientes e inmunes ante cualquier evento o circunstancia.

DATEC, empresa líder en soluciones tecnológicas del país, con 24 años de experiencia en el mercado boliviano, organiza la sexta versión de D’INNOVA, que tiene lugar este 22 de marzo en el Centro de Convenciones Los Tajibos, de la ciudad de Santa Cruz.

El objetivo de D’INNOVA, es que todos los socios de negocios de DATEC, siendo estas las empresas más importantes de Bolivia, Perú, Costa Rica y Paraguay, puedan adquirir los conocimientos y herramientas disruptivas para reinventarse y adaptarse a los entornos cada vez más desafiantes del mercado, bajo un concepto que se ha vuelto esencial para la continuidad de los negocios: la resiliencia.

Partners, speaker principal y temas centrales de DATEC INNOVA

Este año D’INNOVA cuenta con la presencia de Porter Erisman, ex vicepresidente del gigante chino Alibaba y autor del bestseller “Six billionshoppers”. Erisman disertará el tema “Revolucionando el eCommerce a nivel Global”.

Porter Erisman Ex Vicepresidente de Alibaba, será uno de los speaker en la sexta versión del Datec Innova
Porter Erisman Ex Vicepresidente de Alibaba, será uno de los speaker en la sexta versión del Datec Innova

Así también, participan más de 20 marcas líderes en el mundo de la tecnología entre ellas están SAP, IBM, Cisco, Toshiba, VMware, Huawei, VTEX, Tripplite, Dynatrace, Epson, Genexus, Lenovo, Lexmark, Nutanix, QLIK, Radware, Siemon, Thales, Salesforce y Veeam, como también todo el ecosistema tecnológico de Datec: El GenioX, dCapital, KfeMax, Mitec y Vamo.

Los principales temas del evento son: Resiliencia Empresarial, Experiencia Phygital, Inteligencia Artificial, Nubes Híbridas y Ciberseguridad. Cristian Daher, CEO de DATEC, abrirá la agenda principal con la ponencia “DATEC NEW ERA. La única constante es el cambio permanente”.

Asistentes

Se espera la asistencia de entre 500 a 700 clientes tanto de empresas nacionales e internacionales provenientes de Perú, Costa Rica y Paraguay, mercados donde la empresa tiene operaciones.

D’Innova conectará a líderes de negocios en Bolivia, con Partners de las marcas tecnológicas #1 a nivel mundial, con el fin de crear alianzas claves y adquirir conocimientos y los skills necesarios para enfrentar los retos inesperados del entorno, con más resiliencia, más sostenibilidad y más inteligencia.


También te puede interesar: Finergy 2023 busca alternativas para dar seguridad energética

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados