spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Dento promueve la salud dental y el ahorro para las familias bolivianas

Dento es la pasta dental de mayor gramaje del mercado y tiene dos variedades: menta y triple acción.

Alicorp, empresa líder de consumo masivo, fabricante del emblemático aceite FINO y otras importantes marcas de alimentos, cuidado del hogar y personal preferidas por los bolivianos, llega con una nueva apuesta para cuidar la salud dental de los bolivianos a través de Dento Menta, en su nuevo empaque familiar de 233 gramos y Dento triple acción con 200 gramos.

Esta pasta dental lleva más de 10 años en el mercado boliviano. Sin embargo, hace poco menos de un año se relanzó la marca con una imagen más fresca y actual dándole relevancia a las nuevas tendencias en la categoría.

Ahora con el foco puesto sobre el consumidor boliviano, Dento lanza “La más Grande”: la pasta dental de mayor gramaje del mercado, con el mejor precio por gramo, cuidando el bolsillo de las familias bolivianas.

«Con esta nueva propuesta buscamos que el consumidor además de tomar una decisión inteligente al momento de elegir un producto que le dé un mayor desempeño de limpieza profunda, también encuentre en Dento la experiencia y calidad garantizada, económicamente accesible y de fácil uso que hoy en día buscan y valoran los consumidores bolivianos», señaló Karim Arias Gerente de Marketing Cuidado Personal y Cuidado del Hogar de Alicorp Bolivia.


Pasta dental Dento

Te puede interesar: Alicorp recibió el Premio Maya 2023 a la Mejor Empresa de Productos Masivos

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados