Dinocorp en la feria

Dinocorp inauguró su stand en la 37 Feria Internacional de Cochabamba

Dinocorp es una empresa multidisciplinaria que cuenta con veinte años de experiencia, en Cochabamba y tiene cuatro áreas de servicio que son construcción, cimentaciones profundas, alquiler de maquinaria pesada y maestranza.

El equipo de arquitectos, ingenieros y personal técnico que forman la familia Dinocorp, busca interpretar los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, materializando sus ideas de manera eficiente y a un costo razonable.

Resalta la presencia de las máquinas de perforación para la elaboración de pilotes pre-excavados y pilotes de barrena continua, y con esto quiere mostrar que tiene las herramientas, la capacidad y la trayectoria para obras de magnitud,.

Los ejecutivos de la empresa indican «no tenemos la necesidad de traer empresas de afuera, que debemos apoyar a las empresas nacionales; y con la maestranza, en la cual estamos invirtiendo día a día, para ser un referente en Bolivia, lo que se requiera y no exista aún, nosotros lo fabricaremos».

Dinocorp es una empresa multidisciplinaria que cuenta con veinte años de experiencia, en Cochabamba y tiene cuatro áreas de servicio que son construcción, cimentaciones profundas, alquiler de maquinaria pesada y maestranza.

Dinocorp en la feria

Dinocorp decidió inaugurar el stand un día antes de que Feicobol abriera sus puertas, para no tener pausas durante los 11 días de feria, y de esta manera enfocarse en cada uno de los visitantes, brindándoles el tiempo requerido a cada una de sus consultas.

Tiene preparado un programa diferente para cada día. Tendrá actividades pensadas en la familia, en los niños, jóvenes, estudiantes, empresarios, diseñados para todos sus visitantes.

También, reza un comunicado de la empresa, “no podíamos dejar de lado nuestra responsabilidad social, es por ello que fabricamos dos contenedores de tapas y botellas PET, con el propósito de reciclar y donar este material a ASPANIC Asociación de Padres de Niños con Cáncer, invitamos a todos a ponernos la camiseta de la solidaridad, además de esta manera ayudaremos al medio ambiente”.

El día martes dos de noviembre, feriado nacional, estará en su stand el grupo Cumbia de la Cruz, compartiendo la alegría de volver al re encuentro ferial.

La bioseguridad es muy importante para nosotros, todo su personal está vacunado, y pensando en el bienestar de la población, que visitará la feria, Dinocorp decidió obsequiar barbijos, mascarillas y alcohol en spray.


Te puede interesar: 37 Feria Internacional de Cochabamba, con más de 1000 expositores

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *