spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

EMPODERATE y COPELME presentan «Mamá Empresaria» el programa de bienestar integral que beneficiará a 100 emprendimientos

Los emprendimientos, de acuerdo a la fundación EMPODERATE, deben cumplir con requisitos como estar presentes en el mercado y ser liderados por una mujer madre.

Mamá empresaria, la nueva alianza que fue presentada en instalaciones de COPELME, invita a los emprendimientos que tengan como líderes, fundadoras o parte de la directiva de emprendimientos en marcha a mujeres madres a postularse para recibir sus beneficios.

El programa contará con capacitar a 100 emprendimientos de Sucre y Tarija, las seleccionadas recibirán el programa de bienestar integral que tendrá temáticas como habilidades blandas, finanzas, marketing y organización.

“EMPODERATE es una fundación que promueve el empoderamiento femenino a través de la promoción del emprendimiento como herramienta de independencia financiera, como parte de su filosofía la fundación continuará desarrollando programas de empoderamiento gratuito para mujeres. Mejorar ingresos y generar el acceso a otras oportunidades, a mejores créditos, y escalar estos proyectos al siguiente nivel es nuestro propósito con esta nueva alianza”, comentó Leandra Aguilar Co fundadora de la fundación EMPODERATE.

Como parte del crecimiento de la fundación para esta gestión impulsará el desarrollo de otras verticales para el sector corporativo, como es desarrollar planes de empoderamiento femenino que se basen en la igualdad de género dentro de las empresas, y por otro lado marcas con propósito en el cual se buscará el posicionamiento de las mismas mediante y propósito social.

Labor y emprendimiento de las mamás de la Gotita Roja Bolivia, que se presentaron en una actividad de EMPODERATE.
Labor y emprendimiento de las mamás de la Gotita Roja Bolivia, que se presentaron en una actividad de EMPODERATE

Alianza entre COPELME y EMPODERATE

COPELME y la fundación EMPODERATE comenzó su alianza en el 2022 con el programa Mi tienda que capacitó a más de 500 mujeres en eje troncal estuvo dirigido a mujeres que aún no tenían un negocio en marcha o estaban en sus inicios, por lo cual recibieron las bases teóricas  para implementar el emprendimiento, estrategias de comunicación, marketing y finanzas.

«El empoderamiento femenino es parte de las acciones de responsabilidad social de COPELME a través de la fundación EMPODERATE como también con políticas internas implementando acciones como guarderías para cuidados de los niños y niñas de las funcionarias. Parte de nuestro compromiso y retribución con nuestro consumidor final como son las mujeres madres es brindar programas que puedan ampliar las oportunidades económicas mediante los programas de la fundación EMPODERATE», comentó Fernando Saavedra, representante de COPELME.

Para poder revisar las bases del programa y los requisitos acude a las redes sociales de COPELME y fundación EMPODERATE revisa estas direcciones: Instagram: @empoderate.bo – @copelme.sa


Te puede interesar: Marketing y Ventas Digitales da continuidad a los cursos del Banco Económico para emprendedoras de Bolivia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados