spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Grupo Nacional Vida recibe reconocimiento como emisor de la Bolsa Boliviana de Valores

El premio se entrega desde hace ocho años a distintas empresas, con el objetivo de promover la transparencia y oportuna entrega de información de los emisores. Grupo Nacional Vida recibió este galardón por su oportuna y transparenten información.

Una vez más, el Grupo de Inversiones Nacional Vida recibió el “Reconocimiento al Cumplimiento Emisores Normativo 2021” por parte de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), que desde hace ocho años premia a las empresas que presentan de forma oportuna y transparente su información al mercado de valores.

Con este premio, la BBV busca incentivar la oportuna presentación de la información normativa por parte de los emisores, promoviendo así la formalidad y transparencia en las empresas, creando al mismo tiempo oportunidades de inversión en distintos proyectos.

“Para el Grupo Nacional Vida es una satisfacción recibir nuevamente este reconocimiento de la Bolsa Boliviana de Valores, el cual reconoce la presentación oportuna de nuestra información financiera, lo que demuestra que venimos cumpliendo con la normativa de manera sostenida, reafirmándonos en nuestro compromiso de ser un holding transparente, comprometido con el país y su desarrollo”, expresó José Luis Camacho, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.

Sobre el Grupo Nacional Vida

El Grupo Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en los rubros de seguros, tecnología corporativa, interacción con el cliente y salud. Está integrado por las compañías Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, que protegen a más de 1 millón de bolivianos, junto a Conecta, Tecorp y Experience, en Bolivia, además de Fénix de Seguros en Paraguay. Asimismo, es accionista de la Clínica Metropolitana de las Américas, el proyecto hospitalario más grande de Bolivia.

Aporta al desarrollo económico del país y desarrolla un círculo virtuoso de protección integrado por productos y servicios innovadores, más acciones de RSE con impacto en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social.

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) realizó la entrega del “Reconocimiento al cumplimiento normativo de la gestión 2021”, con el objetivo de incentivar la oportuna presentación de la información normativa por parte de los emisores.

Para la BBV la presentación de dicha información es primordial, ya que permite a los inversionistas tomar decisiones acertadas al momento de comprar o vender un valor ya que los emisores puedan recibir el financiamiento que necesitan para seguir creciendo.

 El objetivo del reconocimiento es incentivar la oportuna presentación de la información normativa por parte de los emisores de Bolsa Boliviana de Valores tal el caso del Grupo Nacional Vida.
 El objetivo del reconocimiento es incentivar la oportuna presentación de la información normativa por parte de los emisores de Bolsa Boliviana de Valores tal el caso del Grupo Nacional Vida.

Te puede interesar: Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida comprometido con generación de empleos para jóvenes firma convenio con 7 universidades

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados