Huawei 2022, primer entrenamiento


Con la idea de seguir a la vanguardia tecnológica de la mano del aprendizaje y enseñanza, Huawei realizó un ciclo de conferencias dirigidas a su cliente interno de ventas, entre otros. Esta actividad es el primer entrenamiento de la familia Huawei 2022, la cual fue realizada en eje troncal de Bolivia.

La actividad contó con la grata presencia de Neyver Jamanca, Trainer del equipo de Huawei Perú, quien brindó una capacitación amplia acerca de los sistemas de Huawei Mobile Services, como también con la presencia del equipo de Huawei Bolivia y directivos.

El ciclo se llevó a cabo en Santa Cruz el martes 15 en el hotel Camino Real donde se tuvo la presencia de invitados del área como Rincón Tecnológico y Tecnoholic, mientras que en La Paz fue el miércoles 16 en el Hotel Europa con la presencia de Álvaro Reque de True Tech y Juan Pablo Vásquez de Tecnobit.

El ciclo finalizó en Cochabamba, el jueves 17, en el Gran Hotel Cochabamba con invitados especiales como Marcelo Durán – BitHumano, la directora de este medio de comunicación, Monica Briançon y el reconocido Fernando Almonte, FernandoReflex, experto en fotografías de bodas.

Asistentes de Cochabamba al Huawei 2022.
Asistentes de Cochabamba al Huawei 2022

“La participación de la gente y el entusiasmo por la experiencia tecnológica en las sesiones de la actividad, demostró en gran magnitud el amor a la tecnología que compartimos como familia Huawei” expresó Mauricio Richer Director de Retail para Huawei Bolivia.

Mauricio Richer Director de Retail para Huawei Bolivia

Huawei 2022

Es destacable mencionar la participación en escenario de los expertos en el área, como Alejandro Felipe de Rincón Tecnológico, quién ha compartido de la mano de la marca la experiencia del ecosistema Huawei. Así como También Juan Pablo Vásquez de Tecnobit quien ha tenido la oportunidad de experimentar más a fondo lo que es Huawei, a través del tiempo e incluso visitó la Universidad Huawei en China, ellos y otros actores claves enriquecieron el conocimiento del público asistente, también acompañado de dinámicas y regalos corporativos de la marca.

Los asistentes también pudieron experimentar con los dispositivos actuales de la marca y algunas novedades que se presentarán a corto plazo, entre ellos el Huawei Sound Joy, la Mate Book XPro y el tan esperado nuevo smartphone Huawei P50 Pro.

Asimismo, dando continuidad a sesiones dinámicas tecnológicas para compartir las experiencias del ecosistema de Huawei Mobile, se pretende dar continuidad con el ciclo el próximo semestre en esta dinámica de Huawei 2022.


Te puede interesar: Apps en tu celular ¿Podrías vivir 1 minuto sin ellas?

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.