spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

La Promotora: 6ª y última ganadora de la campaña «Si tus paredes hablaran»

La campaña «Si Tus Paredes Hablaran», promovida por Banca Familia de La Promotora EFV., celebra un hito significativo al anunciar a la sexta Ganadora de la campaña, quien se une a la distinguida lista de familias afortunadas gracias a su participación en este emocionante sorteo.

La campaña «Si Tus Paredes Hablaran», de Banca Familia de La Promotora EFV., comparte este emocionante momento, la sexta y última ganadora de campaña es la señora Esther Chávez Montaño  de la ciudad de Guayaramerín del departamento del Beni, quien se une a la distinguida lista de familias afortunadas gracias a su participación activa en este emocionante sorteo.

Con un espíritu de agradecimiento y entusiasmo, Banca Familia de La Promotora EFV. desea extender su más profundo reconocimiento a los más de 150.000 participantes que han dado vida a esta campaña. Su compromiso y confianza han sido el motor de esta exitosa iniciativa, demostrando el poder de la perseverancia y el ahorro en la consecución de los sueños hogareños.

Chávez Montaño Esther de la ciudad de Guayaramerín del departamento del Beni, se ha convertido en la sexto afortunada ganadora, siendo acreedora de un premio de Bs 48.720 para equipar, remodelar y/o decorar su hogar.

La trayectoria de «Si Tus Paredes Hablaran» no solo testimonia el compromiso de Banca Familia de La Promotora EFV. con el bienestar de sus clientes, sino que también encarna la voluntad de la institución financiera para ser un facilitador de experiencias transformadoras y significativas para las familias bolivianas.

La entidad financiera reitera su compromiso de transparencia y agradece a todos los más de 150.000 tickets que han participado y han dado vida a esta fabulosa campaña, cuyo éxito radica en su confianza y apoyo continuo.

La Promotora: 6ª y última ganadora de la campaña "Si tus paredes hablaran"

Te puede interesar: Campaña «Si Tus Paredes Hablaran» de La Promotora tiene a 4ª familia ganadora

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados