LBC Seguros se convierte en el aliado perfecto para proteger tu hogar ante cualquier contingencia


A través del seguro LBC/HOGAR, la aseguradora se adapta a cada una de las necesidades de los bolivianos contribuyendo en la prevención de eventualidades y permitiendo que siempre estén protegidos.

La Boliviana Ciacruz Seguros lanza al mercado LBC/HOGAR, un seguro que permite resguardar tu vivienda de cualquier eventualidad, tanto la edificación como los bienes. Esta iniciativa surge a partir de que, en la actualidad, adquirir un hogar se ha convertido en una meta trazada para muchas personas, ya que es considerado como uno de los bienes más importantes debido a la inversión que se debe realizar para conseguirlo.

“Enmarcados en nuestra misión, aseguramos la continuidad de tus sueños creando experiencias y soluciones innovadoras en seguros ‘Para Toda la Vida’. Por ello, ponemos a disposición de la población, a nivel nacional, un producto que brinda la oportunidad de asegurar tanto su vivienda (edificación) como su contenido: el refrigerador, lavadora, cocina, televisores, consolas de juego, computadoras, bicicletas, muebles, aires acondicionados, calefones, cuadros, joyas e incluso dinero. Este seguro ofrece  una cobertura por daños naturales, robo, daños a terceros, accidentes personales e incluso, los daños que sus mascotas pudieran ocasionar a sus vecinos”, indicó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

Arauco recalcó que tener un seguro es importante ya sea que se cuente con una vivienda propia (con financiamiento bancario o no), en anticrético o alquiler.

LBC/HOGAR puede asegurar la vivienda (edificación) como su contenido: el refrigerador, lavadora, cocina, televisores, consolas de juego, computadoras, bicicletas, muebles, aires acondicionados, calefones, cuadros, joyas e incluso dinero.
LBC/HOGAR puede asegurar la vivienda (edificación) como su contenido: el refrigerador, lavadora, cocina, televisores, consolas de juego, computadoras, bicicletas, muebles, aires acondicionados, calefones, cuadros, joyas e incluso dinero.

LBC/HOGAR

El ejecutivo mencionó que LBC/HOGAR se convierte en un seguro completo porque contempla todas las eventualidades a las que podría estar expuesta una vivienda, también protege de filtraciones de agua o cortocircuitos, hasta protección contra incendios, terremotos o vientos huracanados. Además, resguarda a los habitantes del hogar, cubriendo gastos médicos y, si fueran necesarios, gastos por muerte.

Otro de los grandes beneficios de este seguro, es que el cliente podrá acceder a un programa de asistencias técnicas gratuitas, con el respaldo de un aliado especializado y certificado bajo Normas ISO, con presencia a nivel Latinoamérica y América del Norte. Entre ellas están: servicio de cerrajería, plomería, electricista, vidriero, gasista, instalaciones eléctricas y de cortinas o persianas, sellado con silicona por filtraciones, instalación sin cargo de kit de accesorios para baño, espejos, artículos decorativos, lámparas e iluminarias y referencia de técnicos para mantenimiento en el hogar, además de atención telefónica las 24 horas, todos los días del año.

“Estamos seguros que este producto beneficiará a las familias bolivianas y se convertirá en un factor fundamental para vivir con mayor tranquilidad, sabiendo que hay alguien más velando por su seguridad y la de su entorno”, concluyó Arauco.


También te puede interesar: Team LBC es fortalecido por La Boliviana Ciacruz con Las Raquetas de Oro de Bolivia

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Galaxy Tab S7 FE, una Tablet de gran pantalla llega a Bolivia

El dispositivo la Galaxy Tab S7 FE ya está...

Campaña Tiempo de Actuar de Unicef es apoyada por BISA

La niñez afectada más afectada por la pandemia, será...

Banco Fie y Oncofeliz convocan a «Caminando por la vida» por niños con cáncer.

Caminando por la Vida es una campaña que se...

Gladymar celebra su 37 aniversario

Cerámicas Gladymar S.A., empresa pionera en la fabricación de...

Nacional Seguros otorga 48 pólizas contra accidentes a niños y jóvenes músicos de Santa Ana de Velasco

La compañía otorgó 48 pólizas de seguro contra accidentes...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí