Los Tajibos forma parte de Marriot Internacional a través de Tribute Portfolio, desde agosto 2022


El Hotel icono de Santa Cruz, Los Tajibos Hotel, tendrá estándares de calidad global conservando su identidad local.

Con una inversión de Bs 90 millones por parte de Comversa, Compañía de inversiones de propiedad de la familia Doria Medina, Los Tajibos Hotel estrenará en agosto de 2022 dos nuevas torres: una de ampliación y otra que funcionará como apart hotel.

Los Tajibos se integrará a Marriott Internacional, a través de Tribute Portfolio, una colección de hoteles independientes de alta gama, cada uno con gran personalidad única y con elevados estándares internacionales. Lo hará manteniendo su identidad, así como su equipo de ejecutivos y colaboradores.

“Al integrarse a Marriott Internacional, Los Tajibos pondrá a Bolivia y Santa Cruz en el mapa de muchos nuevos viajeros de todas las geografías, que al llegar al Hotel tendrán la mejor de las experiencias”, anunció Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos.

Los Tajibos, al mismo tiempo que se reafirma como icono de Santa Cruz, será cada vez más reconocido a escala mundial y también cada vez más contemporáneo.

Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos
Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos

“El Hotel sigue y seguirá siendo boliviano, de propiedad de Comversa, sólo que se hará más global, generando más ventajas y oportunidades para el turismo y los negocios”, dijo el ejecutivo.

“Trabajamos intensamente desde hace un año en capacitar a nuestro equipo y optimizar nuestros servicios, alineándolos a los más altos estándares de calidad global de Marriott Internacional”, destacó Doria Medina.

“En paralelo, hemos invertido en dos nuevas torres: una de ampliación y otra que funcionará como apart hotel”, indicó, subrayando “el cuidado puesto en  la construcción y decoración; especialmente, en la combinación armónica de elementos y materiales propios de la región y el país con otros importados, que no están disponibles en el mercado local”.

“Fortaleciendo la identidad de nuestra marca, que es parte inseparable de la identidad cruceña, al mismo tiempo hemos emprendido esta renovación que nos pone a la altura de los mejores hoteles del mundo”, comentó el Gerente General.

El objetivo de Los Tajibos es ofrecer una experiencia que armonice la naturaleza, amabilidad y esencia del oriente boliviano, con los servicios y ventajas de los hoteles globales con mayor calidad de atención.

Al mismo tiempo, Comversa, Compañía de Inversiones de propiedad de la familia Doria Medina, ha sido acreditada oficialmente como operadora de Marriott Internacional para sus diversas marcas en Bolivia, lo que le permite no solamente operar Los Tajibos como un hotel de Tribute Portfolio, sino también gestionar otros emprendimientos hoteleros en el futuro.

“Los Tajibos es un hotel absolutamente único. Ofrecemos lo mejor de Santa Cruz, enamorando a nuestros visitantes y ahora estamos orgullosos de iniciar esta nueva etapa como un hotel Tribute Portfolio, una colección de ‘hoteles únicos con corazón’ de Marriott Internacional que responden a los parámetros de calidad de atención de los viajeros globales más exigentes y ahora Los Tajibos recompensará a nuestros huéspedes y clientes con el programa de fidelización Marriott Bonvoy”, concluye Samuel Doria Medina Monje.

La ampliación de Los Tajibos

La torre de vivienda, tiene 32 apartamentos, y el 40% vendido. El costo del metro cuadrado asciende a $us 3.500, lo que hace un total de $us 400 mil por cada uno de los departamentos.

Cada uno gozará de los privilegios que obtienen los huéspedes del Hotel Los Tajibos, es decir que los habitantes de los apartamentos podrán acceder a las dos piscinas, al spa, gimnansio y los jardines del hotel, así como disfrutar de las prestaciones y servicios de limpieza y mucamas que tiene el hotel.

La torre de habitaciones ha sido construida y decorada siguiendo los estándares más altos exigidos por la cadena Marriot. Tiene 32 habitaciones para una ocupación de 100 personas y cuenta con una suite presidencial con tres habitaciones en el último piso.

Vista desde el sexto piso de la nueva torre de Los Tajibos Hotel, hacia el área de piscina y habitaciones.
Vista desde el sexto piso de la nueva torre de Los Tajibos Hotel, hacia el área de piscina y habitaciones.

Se emplearon a 250 obreros que durante un año se dedicaron a la construcción del edificio.

Doria Medina Monje revela que más de una veintena de carpinteros trabajaron para producir las exquisitas mesas y moblaje de cada habitación. En los baños se puede encontrar que los lavamanos fueron excavados en grandes piezas de granito boliviano, obteniéndose una pieza de gran calidad y distinción.

El área exterior de la ampliación de Los Tajibos Hotel, contará con un parqueo para 100 automóviles, pensando en brindar toda la comodidad a usuarios y huéspedes.

Acerca de Tribute Portfolio

Tribute Portfolio es una familia global en crecimiento de hoteles independientes y con carácter unidos por su pasión por el diseño cautivador y su impulso para crear escenas sociales vibrantes para huéspedes y lugareños por igual.

Con más de 70 hoteles abiertos en todo el mundo, Tribute Portfolio ha tocado la fibra sensible de aquellos que buscan experiencias independientes y anhelan una conexión con la comunidad cuando viajan. Desde resorts boutique como Inn at Rancho Santa Fe en California y hoteles urbanos como The Vagabond Club en Singapur; a hoteles en lugares de espíritu indie como Noelle en Nashville y The Slaak en Rotterdam, cada hotel Tribute Portfolio celebra su individualidad, ofreciendo a los viajeros una perspectiva fresca, a menudo colorida. Mantente con carácter y mantente conectado en Instagram, Twitter y Facebook.

Tribute Portfolio se enorgullece de participar en Marriott BonvoyTM, el programa mundial de viajes de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.


Te puede interesar: Campaña #BoliviaconAgua: Nacional Seguros renueva convenio en 2022

Desde Facebook

Novedades

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Yanbal lanza 2 perfumes con aroma a celebración para las fiestas

Fiesta, es un conjunto de aromas vanguardistas con el...

Newsletter

spot_img

Destacados

Gana con Ganas trae más de Bs 400 mil en premios

Alicorp lanza por primera vez la promoción “Gana con...

Gustavo García fue reelecto como Presidente de ASOFIN

Gustavo García es además Gerente General de Banco Pyme...

Ranking América Economía: UPB reconfirma su nivel en 2022 

La Universidad Privada Boliviana (UPB) continúa entre las 15...

Alicorp gana el Premio Maya 2022 y reafirma compromiso con Bolivia

La compañía Alicorp obtiene esta distinción por su contribución...
Monica Briançon
Monica Briançon
Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.
spot_imgspot_img

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad del aire a través de la absorción de emisiones de dióxido de carbono. El Banco BISA...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí