Manzana40: complejo empresarial más grande de Bolivia es aliado de reconocidas empresas


Manzana40, uno de los edificios más destacados en el sector empresarial de Santa Cruz de la Sierra, se convierte en el núcleo de negocios de toda Bolivia, no solo por la tecnología y la innovación de su construcción, sino también por los socios empresariales que ahora forman parte del edificio.

Grandes empresas de diferentes rubros del país cuentan con sus oficinas repartidas en los 30 pisos de altura de Manzana40, formando parte de este magnífico sector corporativo ubicado en el corazón empresarial cruceño.

“Estamos muy contentos de poder contar con una carpeta de grandes empresas, aliados estratégicos del mundo de los negocios que día a día trabajan por el progreso y desarrollo económico de Bolivia desde nuestras instalaciones. No solo comparten nuestras instalaciones, sino que también nos enorgullece saber que contamos con empresas que cuentan con los mismos valores corporativos que Manzana40”, enfatiza Sebastian Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

Sobre las empresas

Servicios financieros, Agroindustria, Logística, Telecomunicaciones, Industria de bebidas, Importadoras, Textileras, Desarrolladoras de Software, Agencias de Comunicación entre otras empresas de distintos rubros, ahora son parte de la cartera de empresas que se encuentran entre los 30 pisos de ambas torres.

Recientemente, uno de sus socios corporativos, CBN, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia, destacando su cultura organizacional, el clima entre sus colaboradores y las condicionas óptimas de trabajo que le brindan a todo su personal.

“Cada vez son más las empresas que se suman a este gran centro corporativo, el mismo que cuenta con todas las condiciones para cerrar grandes negocios, realizar foros y reuniones y todos lo que sea necesario para la buena y exitosa ejecución de los trabajos y transacciones del día a día”, puntualizó Handal.

Acerca de Manzana40

Construida con una tecnología innovadora que reduce un 30% del consumo de energía, Manzana40 es un proyecto que se inició en el año 2019 con el objetivo de convertirse en la plaza empresarial más grande de Bolivia, presentando tecnología de última generación en toda la edificación, en ductos, instalaciones eléctricas, impermeabilización, sistema de control y seguridad, en combate de incendios, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el rubro, ubicado en la manzana 40 de Equipetrol Norte zona empresarial.

Frontis de Manzana40.
Frontis de Manzana40

Manzana40 cuenta con un sistema de seguridad y control de incendios que se activa de manera rápida y eficiente. La base constructiva ha sido elaborada con sistemas sismo resistentes y también presenta 16 ascensores que son catalogados como los más rápidos de Bolivia, gracias a los sistemas tecnológicos implementados a lo largo de las dos torres. Además, el complejo empresarial más grande de la ciudad tiene la certificación medioambiental LEED.

Para la elaboración de este gran proyecto arquitectónico se generó más de 2400 empleos directos y más de 7200 indirectos aproximadamente. Actualmente grandes empresas ya cuentan con oficinas y espacios para ser parte de este espacio reconocido como icónico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Te puede interesar: Huawei P50 pro, el nuevo smartphone insignia llega a Bolivia

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.