Tienda de Monark en Bolivia

Monark, líder en bicicletas y equipos fitness, abre 1ª tienda en Santa Cruz


Marcas número uno en bicicletas a nivel mundial, como son Giant y Liv, además de afamadas marcas de equipos de gimnasio para el hogar, se encuentran en la tienda Monark, que cuenta con el primer Service Center de Bolivia.

Monark, empresa líder en bicicletas y equipos fitness para el hogar, con más de 60 años innovando y liderando en el mercado peruano, llegó a Bolivia y estrenó su tienda en la reconocida zona de Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz. 

A inicios de diciembre inauguró su primera tienda ubicada estratégicamente en la avenida San Martín, esquina Alfonsina Storni (entre Segundo y Tercer anillo), un espacio donde sus clientes pueden recorrer varios espacios diseñados para experimentar y observar los distintos productos y servicios que ofrece la marca, como correr en una trotadora, ejercitarse en un remo, pedalear en una elíptica o probar la última bicicleta.

Monark es reconocida en Perú, a lo largo de los años, por su gran calidad, así como su compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los usuarios. Por ello, motiva a sus clientes a entrenar, a cumplir récords personales, mejorar su salud y así vivir un nuevo estilo en bienestar.

Monark, empresa líder en bicicletas y equipos fitness para el hogar, con más de 60 años en el mercado peruano, llegó a Bolivia

“La marca ha logrado trascender por distintas generaciones, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad con los mejores componentes del mercado y siempre con lo último en innovación y tecnología”, destacó Sebastián Espinosa, Country Manager Monark Bolivia, refiriéndose a los beneficios de adquirir una bicicleta o una maquina fitness en Monark.

Sebastián Espinosa, Country Manager Monark Bolivia

El ejecutivo agregó que cuentan con una alta variedad de modelos, tamaños y colores, para que cada cliente pueda elegir su bicicleta ideal, la cual cuenta con el respaldo de nuestra garantía y servicio postventa.

El amplio portafolio de la empresa ofrece una gran variedad de productos para todo tipo de objetivo y uso, destacando siempre en la innovación y tecnología de sus productos.

Además, con el objetivo de que la experiencia de compra en la tienda Monark sea aún mejor, ofrecen una gran variedad de marcas líderes a nivel mundial, que serán el complemento ideal para el entrenamiento.

Aquí se encuentran las marcas número uno en bicicletas a nivel mundia, como son Giant y Liv. Asimismo, las afamadas marcas de componentes SRAM, Rockshox, Truvativ, Limar, DEITY, WTB, Topeak, Schwalbe, Cateye, Tektro,Polisport, Huck Norris, Pedro’s, entre otros.

También ofrece amplia gama de accesorios de conocidas marcas internacionales, tanto para bicicletas como para fitness.

Servicio posventa de Monark

Para brindar un mejor servicio postventa, tienda Monark cuenta con el primer Service Center de Bolivia, al cual invitan a sus clientes a disfrutar cómodamente mientras ven como su bicicleta está siendo acondicionada.

Es un lugar dedicado 100% al cuidado de las bicicletas, de la mano de los mejores técnicos y herramientas del mercado.

Planes de la marca

“Consideramos que Santa Cruz es la ciudad idónea para sus nuestras operaciones debido al impresionante crecimiento que ha tenido en los últimos años, además, cuenta con un clima y paisajes privilegiados, muy adecuados para realizar deporte y vivir el movimiento”, manifestó Sebastián Espinosa y agregó que una vez que se encuentre posicionado la marca en Santa Cruz, los siguientes pasos serán expandir las tiendas en el eje troncal del país y, eventualmente, llegar a todas las ciudades capitales.

La bicicleta además de estar ligada a la diversión y al deporte, hoy está ligada a la movilidad. En los últimos cuatro años, el negocio de bicicletas, en el Perú, viene creciendo 15% cada año.

El origen de Monark proviene del pequeño pueblo de Hunnestad, cerca de Varberg, en el sur del condado de Halland, Suecia. Allí, un sueco de 18 años llamado Birger Svensson abrió una pequeña tienda, donde se originó la Monark Bike. Birger comenzó a ensamblar y vender bicicletas en esta pequeña tienda, pero con el paso del tiempo el negocio creció y evolucionó hasta convertirse en una empresa que fabrica piezas utilizadas en la fabricación de bicicletas.


Te puede interesar: Nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia en Sur América

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.